Pilar Mesa Grande

Ticket No. 107848

TT107848 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-22 11:36:03 Fecha Cierre 2019-10-24 14:33:16
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 2 02:54:24
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Leonila Escobar cajera del organismo de SOAPAP Puebla indicando que nuevamente le aparece el mensaje "esta licencia no pertenece a este punto de venta"
CONTRASEÑAS:
soapapsm
caja03
soapapsm

ID: 703449171
PASS: 92fgc3
Archivos
Titulo Descripción
evidencia proceso realizado hasta el momento
Evidencia evidencia de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-10-24 14:33:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-24 14:33:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-10-24 14:33:11
Se comunica Anahí informando que ya recibieron la lectora, pide se realice la reinstalación, por lo cual cierro este reporte y generó uno para realizar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-24 14:33:06
Se consulta estatus de guia en redpack y esta en ruta de entrega
Número de guía:
732592290
Destino:
PUEBLA
Estatus del envío:
En ruta de entrega
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
Jueves 24/10/2019
Diana Vicente Dominguez 2019-10-24 10:20:13
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Lectora de tarjetas
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Lectora danada
Susana Cruz Miranda 2019-10-23 15:45:51
Se prepara Guia 732592290
con Lectora con numero: 1606EPV18338
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-23 12:53:45
Se le pide informacion a Leonila para enviar la lectora lo cual es :

Rio Grisalba 5312
Jardine de San Manuel
Puebla, Puebla
CP. 72570

dirigido a : Lidia Santa Maria Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 18:02:13
Inge Edgar envi numero de registro de PV c9ada1e1071f9ca255da41aadbe33f200334 se intenta nuevamente comenta Ing Edgar que si al momento de realizar el proceso sigue apareciendo el mismo error comenta que ya seria problema de la lectora ya que el interfaz se refiere a la lectora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 18:00:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 17:58:07
Se realiza reinstalacion sin exito, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 17:57:07
Sucursal de San Manuel caja 3 SOAPAP PUEBLA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 17:49:52
Se envia correo a Ing Edgar para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-22 16:07:51
Se comunico Leonila Escobar indicando que ya reinició el equipo.
ID: 703449171
Contraseña: h338sd
Gloria Gomez Valdez 2019-10-22 14:03:49
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Diana Vicente Dominguez 2019-10-22 13:46:16
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: proceso realizado hasta el momento
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 13:25:19
Se comunica nuevamente usuaria y se les pide que conecten la lectora directamente al equipo y no a un multicontacto
Ceomenta que lo validará con sistemas y regresará la llamadsa
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 13:24:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 11:50:18
Se toma acceso al equipo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 11:50:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 11:38:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-22 11:38:52