Edith Pérez

Ticket No. 10783

TT10783 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-07 18:36:01 Fecha Cierre 2015-07-07 18:50:49
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 00:08:44
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Srita. GLoria Alvarado, Indicando que se le apoye a realizar la personalización de una tarjetas que tiene de 2 clientes que perdieron su tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-07 18:50:49
se procede al cierre del reporte ya que se realizo este proceso correctamente
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-07 18:50:45
Se le brinda la asesoría de como personalizar la tarjeta, se le indica que se valla a la pestaña de personalización de tarjeta y coloque el numero de serie del medidor del cliente y de consultar y en la cuadricula de la información que arroja del cliente de en seleccionar para seleccionar los datos del cliente, y después de en personalizar tarjeta y que al mensaje que le aparece le de aceptar para que se personalice la tarjeta y le indique el sistema que se realizo la personalización de la tarjeta correctamente, nos indica que el también se le asesore en la reposición de datos del cliente, se le indica que valla a la pestaña de reposición de datos, y de hay de en validar tarjeta y que de la tabla que aparece selecciones el ultimo pago del cliente y de en reponer datos y espere a que le de el mensaje de la reposición se realizo con éxito, se le comenta que hay que realizar la consulta de la tarjeta para validar que se realizo la reposición de los datos correctamente.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-07 18:50:17