Carlos Esteban Mejia Jimenez

Ticket No. 107795

TT107795 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Esteban Mejia Jimenez
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7221210824
E-mail temoayateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-21 15:29:19 Fecha Cierre 2019-10-21 17:49:07
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 02:18:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Lic. Carlos Mejia reportando siguiente:A quien corresponda

Buen dia, me informan del área de caja de esta Tesorería Municipal, que el recibo de pago (pdf) no se almacenan en la ruta de creación al momento del pago y tarda aproximadamente una semana para poder visualizar dichos recibos.

Por lo anterior, me permito en preguntar si es posible que aparezca el archivo pdf al momento del pago ya que en algunas ocasiones no sale el recibo y es necesario imprimirlo de forma manual, pero al no contar con el archivo se tiene que hacer una re-impresion desde la aplicación, adjunto captura de pantalla:
Archivos
Titulo Descripción
correo por parte de Lic. Carlos solicitando captura
evidencia de organismo TEMOAYA CAPTURAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:49:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:49:07
Se mando correo a titular mencionando lo que se hablo en llamada y sobre el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:48:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:25:30
Se realiza nuevamente pruebas y aparece en la carpeta, se realiza nuevamente prueba y queda correctamente, se le menciona a Lic. Carlos que el detalle es su equipo y como tal no del sistema, se le sugiere que haga un respaldo de la carpeta de sus recibos ya que como tal es motivo de que este lento, usuario esta de acuerdo se le menciona que se cierra reporte, esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:25:25
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar con lo siguiente: Que tal Héctor, Hugo.
Favor de revisarlo, ya que de nuestra parte no se ha modificado nada, Hugo configuren las herramientas como lo hiciste en un inicio cuando este requerimiento fue solicitado, como te comento no se ha movido absolutamente nada, podría deberse a configuraciones en su maquina, pero dar soporte a sus equipos ya no nos corresponde.
Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:22:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 17:04:20
Se mando correo a Ing. Edgar solicitando apoyo con error
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 16:59:21
-> Se adjunto el archivo evidencia de organismo TEMOAYA el cual se describe a continuación: CAPTURAS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 16:58:46
Se realiza llamada a Lic. Calos para que nos indique error en el sistema, menciona que al momento de realizar un cobro en el sistema con tarjeta, se realiza correctamente, pero al momento de revisar su recibos en la carpeta configurada no aparece el cobro apenas realizo si no hasta despues de 4 a 5 dias, se le pide acceso a teamviwer y se revisa carpeta y el ultimo recibo es del dia 16 OCT, se le indica que nos de acceso a su post de cobranza y nos dirijimos a parametros de uso y se revisa que la ruta es correcta, se le pide de favor que se consultara en el area de desarrollo
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 16:57:14
Se realiza llamada a organismo Temoaya para hablar con el Lic. Carlos para consultar el problema que reporta, y nos da acceso a teamviwer
ID: 623122048
3uhb69
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 15:50:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 15:46:38
-> Se adjunto el archivo correo por parte de Lic. Carlos solicitando el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 15:32:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-21 15:30:24