Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 10779

TT10779 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-07 17:40:28 Fecha Cierre 2015-07-09 16:38:58
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 1 22:51:02
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Celeste Contreras Ruiz de INTERAPAS San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Precio de Tarjeta Inteligente incorrecta. Solicita aclaracion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-07-09 16:38:58
Confirma EC Salomón Morales con el Organismo que el problema fue solventado por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-09 16:38:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2015-07-09 14:40:56
Se espera confirmación al organismo para proceder al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-09 14:40:48
Se recibe correo del C.P. Alfonso comentando lo siguiente:

Buen día, después de un análisis minucioso por parte del área, se determinó que la transacción no es válida ya que fue resultado de una prueba en proceso de desarrollo, realizada erróneamente en producción debido a la complejidad de la misma.
Para garantizar el que no vuelva a ocurrir se está llevando a cabo las siguientes acciones:
• Creación de manual para creación de ambientes de desarrollo de Multipagos.
• Definición de proceso de revisión.
La transacción fue resultado de un error humano que no afectó las operaciones del organismo, así pues, tomaremos las acciones correctivas pertinentes para que esta transacción no sea considerada válida en el reporteador.
Favor de avisar al organismo.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-09 14:40:02
En resumen al seguimiento dado al reporte el Ing. Gerardo Telesforo comenta que el PV la Cantera no pudo realizar esta venta ya que únicamente tiene acceso a energía, por lo que se sigue revisando ya que probablemente se realizo una prueba en el ambiente productivo por parte de Desarrollo
Isai Mendoza Antonio 2015-07-08 16:14:08
Me trato de contactar nuevamente al PV La Cantera para verificar que no haya realizado ninguna venta de tarjeta de agua pero no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-08 15:43:31
Se ha tratado de de contactar al P.V. LA CANTERA al número telefonico 0454441474388 pero suena ocupado, se intento desde la mañana sin éxito.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 13:58:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 13:54:49
Se envía correo al Ing. Gerardo Telesforo para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 11:35:29
Me comunico con la C.P. Celeste Contreras e informa que el detalle que se tiene es que en el reporteador aparece la venta de una tarjeta en la cadena IUSA SA de CV el cual no identifica y no coincide su total de ingresos con el total de ingresos en el reporteador y el Organismo es el único autorizado para la venta de las tarjetas, menciona que tiene el control de las ventas de las tarjetas e indica que el costo es de $47.00
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 10:55:21
se trata de contactar a la CP. Celeste pero no contestan suena ocupado tratar mas tarde
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-08 10:40:41
Se trata de contactar a la Srta. Celeste pero no se tiene exito
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-08 08:28:35
Se envia correo a Celeste Contreras notificando el TT generado para brindar atencion y seguimiento.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-07 20:18:05
Correo de Luis Ramirez:
El problema es que el precio no es correcto.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-07 18:09:06
Comentario del Ing. Roman:
Luis el reclamo de INTERAPAS hace alusión a que se vendió la tarjeta en un punto de venta que no es del organismo.
Según el correo emitido por celeste da a entender que esa transacción no puede ser real, ya que ella defiende el hecho que las tarjetas únicamente las vende la cadena comercial del organismo.
Revise este tema y la transacción efectivamente está registrada en el sistema y es válida, por lo que no se si fue una prueba o efectivamente la vendió el punto de venta.
Favor de validar bajo qué circunstancias se dio la transacción, así como atender los lineamientos del organismo y/o en su defecto emitir la respuesta al mismo.

Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-07 18:02:46
Menciona la Srta. Celeste que al realizar el cierre del mes se percata que existe un cobro por $47.00 por venta de tarjeta en la cadena IUSA SA de CV el cual no identifica por tanto no coincide su total de ingresos contra los ingresos del reporteador.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-07 17:58:49