Gabriel Coralos

Ticket No. 107629

TT107629 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Coralos
Celular S/N Teléfono Fijo 2221730628
E-mail vsandoval@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-17 14:47:06 Fecha Cierre 2019-10-17 15:48:44
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 00:58:18
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica informando que tiene un detalle con usuario que le marca el error 0006 al realizar el pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:48:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:48:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:48:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:48:23
Se realizo llamada a usuario Veronica Sandoval comentando si ya tuvo comunicacion con su cliente menciona que aun no, pero se le comento que este error es por que la tarjeta esta dañada y le tendra que vender una, usuario comenta que lo checara con cliente y que si tiene alguna duda se comunicara, se cierra reporte usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:48:19
Se realiza llamada a usuario para informarle que ese error 0006 es por que la tarjeta esta dañada y no se tiene exito, por lo que tendra que venderle una tarjeta nueva, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 15:18:58
Se le pide teamviwer y comenta que ya no tiene al cliente en el momento para revisar el error, se le pide de favor lo consulte, comenta que le pedira se regrese para que se valide error que presenta su cliente
se le da numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 14:52:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 14:50:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-17 14:50:26