Giselle Martinez Capilla

Ticket No. 107475

TT107475 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Giselle Martinez Capilla
Celular 2228123173 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gmartinez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-15 13:12:59 Fecha Cierre 2019-10-15 13:58:05
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 00:44:05
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que un usuario perdió su tarjeta y se le grabó una nueva, acudió a pagar pero ahora que regresó al organismo le apareció que tiene un error 0006
Archivos
Titulo Descripción
evidencia fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:58:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:58:02
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:57:59
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: fotos
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:57:48
Se pide foto del error por whatsapp para validarlo ya que el team me saca y no esposible sacar la captura y ticket que se le dió al usuario
Mediante la llamada se valida el error el cual es 0006 y me comenta la chica de cajas que su otra compañera que le vendió la tarjeta al usuario lo más probable es que no la haya personalizado bien ya que no arrojó ticket y sólo arrojo una impresión que es para control interno y la venta no fue de ayer sino del dia 11
Comenta la cajera que se mandará al usuario a la sucursal donde compro la tarjeta y le vendenran una nueva sin costo ya que fue error humano y no de la tarjeta
Se adjunta evidencia de los mensajes y la foto de la operación
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:57:25
Indica la usuaria que este usuario adquirió su tarjeta ayer (en la suc. paseo bravo y que hoy quiso pagar en otra sucursal (plaza circuito) y al momento de pagar sale el error 0006
ID: 1286532510
PASS: ksh259
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:22:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:16:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:16:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:14:00