Carmen Reyes De La Cruz

Ticket No. 107463

TT107463 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Reyes De La Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591001333
E-mail diraguapotable.temoaya@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-15 10:46:26 Fecha Cierre 2019-10-16 17:32:25
Tiempo Respuesta 00:07:10 Tiempo Solución 1 06:38:49
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que tiene a un usuario que pagó la última vez el 15 de junio de 2019 pero ahora que tomó lectura y acudió a pagar al organismo le apareció adeudo desde marzo de 2017 por la cantida de $2853
Usuario: Aguilera Hernpandez Marco Antonio
No. de serie medidor: AV02AP3865
Padrón: 0001795

*Comenta que el 09 de octubre de 2019 les pasó lo mismo con un usuario pero el director del organismo autorizó una bonificación
pues el adeudo era más de $9,000 (aumentaron los m3) y mandaron a supervisar el domidilio y no había ninguna fuga*

(tiene teamviewer 10)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-10-16 17:32:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-10-16 17:32:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-10-16 17:32:21
Me comunico 719 26 500 67 y nos transfiere a otra extencion, Me comenta srita Carmen que realizo la modificación de la instalación del medidor por lo que le solicito apoyo a uno de sus compañeros de medidores, se realizo el ajuste y volvieron a realizar el pago, ya no tenia adeudo por lo que se confirmo pago a usuario como correspondía del mes corriente, confirmo cierre del reporte quedando a sus ordenes, clienta esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2019-10-16 17:32:15
Me comunico al 719 26 500 67 con un servidor público del ayuntamiento de temoata quien me indica que no se encuentra la chica del conmutador pues llega hasta las 9am y las llamadas caen al ayuntamiento antes de esa hora por lo que pide que regrese la llamada más tarde para que me comuniquen con Carmen
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 08:26:41
Se validará uevamente con el organismo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 07:25:49
Se recibió correo del ing. Edgar indicando lo siguiente:
Que tal Michel buenas tardes.
En relación a lo que comenta la cajera, no son clientes duplicados, al parecer dieron de baja el cliente anterior y realizaron un nuevo registro con los mismos datos, cambiando solo el Nombre del cliente, en lugar de modificar el registro existente, razón por la que el reporteador presenta los datos del cliente nuevo, aunado a ello y en base a lo que comentan sobre el adeudo de 2017 que presenta este cliente, te comento que se reviso la DB y dicho cliente acaba de hacer un pago por la cantidad de $312.00 (adjunto evidencia), ignoramos algo sobre un adeudo desde el año de 2017, por la cantidad que mencionan en el correo, ya que no hay registro ni evidencia del mismo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-16 07:25:33
Se validará con Carmen nuevamente ya que no toman llamadas en el número que se tiene de contacto
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:58:52
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ESCRITOANTERIORMENTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:45:40
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 13:45:13
Se comunica el Ing. Edgar y me comenta lo siguiente:
Este medidor se dió de alta con 2 nombres que fue con Marco Antonio (que fue el que registró el pago actual) y José Luis quien pagó en el mes de junio (aparece el pultimo pago con ese nombre)
En esta caso la cuenta que está activa es a nombre Marco Antonio y pagó el día de hoy $302.00
Lo que recomienda el ing. es llamar y validar si ya se solventóel detalle que tenían con el monto que aparecía
Me intento comunicar con el organismo pero no toman las llamadas
Se validará mas tarde

Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 12:52:29
Se envía correo a desarrollo (Ing. Edgar) solicitando paoyo para validar cuál es la cuenta que está activa o cual es el motivo por el cual le aparece el adeudo al usuario desde el 2017
Quedo atenta a comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 12:12:21
Ceomentaba l ausuaria que efetivamente le aparecen dos cuentas del usuario, que en una no le aparece nada (ningún consumo) y en la otra que va al corriente y le aparece fecha de última lectura.
Se le indica al usuario que se validará y le regresaré la llamada para indicar qué es lo más viable o qué puede hacer al respecto
Quedo de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 11:10:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 11:03:42
ID: 524710743
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 11:01:04
Ceomenta el usuario mediante la llamada que no le cambiaron el medidor ni le han hecho ninguna revisión.
Mediante la llamada comentaba la usuaria que le aparecen dos cuentas del usuario
pass: 761bkg
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 11:00:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 10:54:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-15 10:53:36