Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 107306

TT107306 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-11 14:50:13 Fecha Cierre 2019-10-11 15:37:56
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 00:46:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara indicando que no puede acceder al sistema de autogestión, le aparece el mensaje que el navegador no es compatible.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso realizado, error imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:37:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:37:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:37:51
-> Se adjunto el archivo Proceso realizado, error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:37:45
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Parametros de Configuracion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Navegador a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-10-11 15:36:16
Tomo el acceso al equipo, no permite realizar la reinstalación de la aplicación pues se indica que se debe instalar el net framework 2.0.50727, trato de isntalarlo pero aparece el error 0x80244022, me comunico con Sara para informarle que debe indicarle a su área de sistemas para que instale el framework.
Ella lo valida y me iforma que el ingeniero le indicó que l regresarán el CPU anterior, por lo cual confirmado con ella procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:35:33
Tel 4424990072
4426077328
impresora: epson
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:06:47
Le pido acceso al equipo por team viewer
1421218447
contraseña: td1m56
Tomo el acceso al equipo
El detalle era que le cambiaron el CPU y la aplicación ya no está instalada
Caja 4
claves:
central
caja4
23abril2015
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 15:05:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 14:51:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 14:51:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-11 14:51:21