Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 10728

TT10728 El suministro de agua es muy poca

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 13:30:29 Fecha Cierre 2015-07-09 09:48:35
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 2 20:11:05
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: y nos indica que el usuario Arturo Martín Rodríguez - domicilio en calle Costa Rica No.17 lote 18 numero de serie del medidor: AV02AK8678 NISS: 8521 Col. condominio residencial las américas. teléfono 7222803320 cel. 7221606877 número de reporte del organismo 10612. teléfono de contacto 7222081100 ext. 204. No cuenta con el suministro de agua e indica que su fecha de corte es hasta el día 10 por lo tanto no está aplicando adecuadamente.

Solicita apoyo con una visita de revisión al medidor puesto que no cuentan con las tarjetas maestras para desbloqueo y/o acceso a los medidores.
Información Adicional
NISS/Padrón 8521 No. de Serie Medidor AV02AK8678
Factura Remision
Titular del Contrato Arturo Martín Rodríguez Reporte Organismo 10612
Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez Teléfono 7222081100
Dirección del Medidor Costa Rica No.17 lote 18 Col. condominio residencial las américas
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:48:35
Se le informa al encargado de atención a clientes Marco Antonio la indicación que proporciono el Ing. Evodio, se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:48:25
Proporcionarle la información al Organismo y proceder al cierre del mismo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 17:44:41
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 17:43:00
El problema filtro tapado se realiza mantenimiento quedando conforme.
Evodio Gomez 2015-07-08 11:46:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-07-08 11:45:28
se hablo con el señor Arturo para realizar cita comenta que puede hasta el día 8 a las 11:00 am la cual se programa para dicha fecha.
Evodio Gomez 2015-07-06 15:25:56
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-06 13:49:48
Modificación realizada al reporte:
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-06 13:43:09
Se asigna el reporte al Ing. Evodio Gómez y se notifica vía correo electrónico, quedamos atentos a sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-06 13:42:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
-> Ticket: En Analisis paso a: Abierto
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-06 13:41:49