Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 10726

TT10726 No se visualiza folio de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 12:56:32 Fecha Cierre 2015-07-08 20:35:18
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 2 07:33:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que tienen problemas al con los ticket que le arroja el sistema de Iusa ya que no le esta marcando el consecutivo.
La Srta. menciona que únicamente tiene los detalles con el cobro de cantidades grandes.
No se encontró en el menú de caso la leyenda con la solicitud del problema que reportan, por lo que se escogió "Inconsistencia en corte de caja".
El detalle se esta presentando con dos usuarios. Anexo datos.
Moreno Argeta Mario
Niss: 10 448 32B
AV02AL7337

Vargas Granados Jesús
Niss: 14 367 32
AV02AL7418
Información Adicional
NISS/Padrón 10 448 32B No. de Serie Medidor AV02AL7337
Factura Remision
Titular del Contrato Moreno Argeta Mario Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Oriente 40 MZ 40 Lt 32 A
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 20:35:18
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:49:50
Me comunico con la Lic. Ivette Viviana Pastrana indica que por el momento no tiene ninguna tarjeta en el cual tenga un adeudo con un periodo largo, en cuanto tenga uno se va a comunicar y se verifica en linea para realizar las pruebas pertinentes. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:49:45
Envia correo el C.P. Alfonso,
Ok. Esperaremos evidencia, ya que se debió resolver con los ajustes que realizaron al tamaño de la impresora.
Dejen el ticket en stand by o lo que indique su procedimiento.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:47:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:37:29
Me comunico con la Lic. Ivette Viviana Pastrana proporciona el acceso al equipo se verifica la configuración de la impresora pero no se pueden realizar la pruebas ya que no cuenta con las tarjetas por que no las puede retener, se envía correo al C.P. Alfonso con las pantallas capturadas.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:37:13
Envia correo Jhonatan Mendoza:
Una disculpa, no se anexo la observación pero ya se validaron las pruebas de impresión señaladas con el cambio de tamaño de papel (Longotud) pero el resultado fue el mismo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:33:00
Envía correo el C.P. Alfonso,
Jhonatan: Por favor asesora al organismo para personalizar el tamaño de hoja en la configuración de la impresión. Seleccionen un tamaño mayor.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:32:20
Envía correo Jhonatan Mendoza;
Solicito su apoyo para que se corrija el incidente ya que el No. De Folio de pago debe imprimirse en el ticket de manera normal sin importar si el usuaria paga varios meses atrasados, ya que este dato da certeza y veracidad en tiempo real de que el pago se hizo de manera exitosa.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:31:40
Envia correo el C.P. Alfonso,
Si. El problema es que esos usuarios debían muchos meses, no es que la cantidad sea alta. Por eso no se refleja el folio en el ticket.
La transacción del usuario AV03AL7337 (Sr. Moreno) aparecen registrada en el reporteador, él debía 12 meses. El Usuario AV02AL7418(Sr. Vargas) debía desde marzo 2014. El Sr. Vargas pagó el día de hoy, por lo que la transacción deberá reflejarse el día de mañana.
El día de mañana deberá reflejarse la transacción del Sr. Vargas, por lo que podremos garantizar el registro de la transacción.
¿La Lic. Pastrana desea que el folio aparezca a pesar de que los usuarios deban 12 o más meses o solo necesita la seguridad del registro de la transacción?
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 09:30:24
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Matilde Plata Basilio
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-06 21:26:56
No se recibe correo de retroalimentacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-06 21:26:46
Modificación realizada al reporte:
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 13:55:16
Se manda correo al CP Alfonso Espinoza, el tema ya se había hablado vía llamada telefónica con el Ing. Roman, quién nos pidió se le mandara correo con las imágenes.
Por lo que se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 13:55:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 13:51:50
Me comunico con la Lic. Ivette Vivivana Pastrana para realizar pruebas para imprimir el ticket pero informa que ya no tiene la tarjeta, en cuanto tenga algún cliente con ese detalle se va a comunicar, de igual manera Matilde Plata estuvo en contacto con el Ing. Roman Cedillo e indico que se le enviara las imágenes de como salen.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 13:47:26
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 13:44:17
Me comunico a los dos números pero no me contestan.
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 13:11:35