Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 10717

TT10717 No puede aplicar cambios en el sistema Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 11:24:33 Fecha Cierre 2015-07-13 16:47:35
Tiempo Respuesta 00:12:10 Tiempo Solución 7 05:10:52
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Reyna Torres de Urbika Aguascalientes a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al intentar realizar el cobro de 2 tarjetas le aparece el siguiente mensaje Ocurrio un error: Column cantidad does not belong to table Post Pago, anexo datos:

Pablo Giancintti Olabarrieta
AV02AK7068

Maria del Rosio Avila Lopez
AV02AL9999
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 16:47:35
Se recibe correo de la Lic. Diana: LISTO YA QUEDO, MIL DISCULPAS EL CELULAR SE DESCARGO POR COMPLETO, también nuevamente le marco para validar si el cobro fue efectuado para los dos usuarios y confirmó que realizó el proceso de cobranza para los dos clientes y éste fue exitoso, agradece la atención por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 16:47:26
Procedo a enlazar llamada con la Lic. Diana Torres y sí contesta, se le estaba informando que intentara una vez más efectuar el cobro pero se cortó la llamada intento enlazar llamada nuevamente pero manda a buzón, se hacen dos intentos más pero no fue posible, se le envía correo. En espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 15:51:57
Ing. Román indica: Buenas tardes. Favor de validar con el organismo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 15:48:44
Nuevamente se le envía correo al Ing. Román Cedillo solicitando retroalimentación, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 14:50:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 13:11:34
Se reciben imágenes del problema que se esta suscitando en Urbika y se manda correo al Ing.Roman, por lo que se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 13:10:23
Nuevamente marco pero no contestan mis llamadas, se manda correo a la Diana Reyna y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 09:11:48
Marco al número que nos fue proporcionado el día sábado pero no contestan mi llamada, se hace 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 08:27:29
Se recibe correo del Ing. Roman informando lo siguiente:
Muy buenos días.
Favor de validar con el organismo que ya pueden cobrar.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 08:26:38
Se manda correo al Ing. Roman y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 12:53:23
Me comunico al Organismo e indica la Srta. Diana Torres indica que ya puedo hacer el cobro de la tarjeta AV02AL9999, pero al cobrar el AV02AK7068 le manda la leyenda " Error la tarjeta no es valida para el usuario pida la última tarjeta comprada...." la Srta. indica que este cliente no ha hecho la reposisición de esta tarjeta ya que ella es la única que hace este proceso.
Solicita se le marque a su número personal ya que el de las Oficinas no esta disponible.
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 09:13:26
Me comunico al Organismo contesta la Srta. Diana Torres indica que le regrese la llamada aproximadamente en 1 hrs. ya que tiene una junta y por el momento no es posible atendernos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:48:57
Nuevamente se vuelve a marcar al Organismo pero nadie contesta nuestra llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 13:22:33
Se manda correo a Diana Reyna Torres indicando que para que se realice el cobro es necesario se realice la actualización de la tarifa "Agua tratada", se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:33:23
Trato de comunicarme al Organismo pero no entra la llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:08:24
Se le envía correo a Diana Torres: Dando seguimiento bajo el ticket 10717 al incidente reportado que hace referencia a que no pueden efectuar su pago los usuarios con medidor AV02AK7068 y AV02AL9999 , es necesario actualicen sus tarifas para “agua tratada” de ésta manera podrán efectuar el cobro sin detalle alguno. Reitero nuestra disposición para brindarle el apoyo correspondiente en caso de ser necesario.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 19:21:14
Trato de comunicarme nuevamente pero no tengo éxito la linea suena ocupada
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-08 13:16:50
Dando seguimiento al correo del Ing. Roman trato de comunicarme con la señorita Diana vía telefónica pero no tengo éxito después de varios intentos, me comunicare mas tarde para informarle al respecto
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-08 11:10:29
Se recibe correo del ingeniero Roman indicando lo siguiente:
Puedes informar al organismo que no hay tarifas para el cobro del agua tratada por lo cual no le pueden cobrar a los medidores registrados para agua tratada.
Deja el ticket abierto para que nosotros implementemos un mensaje de error adecuado para esta situación el día viernes liberamos la solución.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-08 11:08:34
Trato de comunicarme con la Señorita Diana pero no tengo éxito después de 5 intento, el numero suena ocupado me comunicare mas tarde para dar seguimiento al reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-08 10:46:25
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 17:10:44
Nuevamente intento enlazar llamada con Diana Torres pero en el conmutador me dejan en línea, por lo que no me es posible capturar las pantallas de "consultar tarjeta" que son las que solicita el Ing. Román para dar seguimiento. Se turna seguimiento a Lorena.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 17:10:30
Enlazo llamada con el Ing. Román y en llamada se realizan pruebas para indicarle al Ing. Román que se sigue mostrando el mismo error por lo que pide le enviemos las pantallas de la información que se muestra cuando consultamos la tarjeta. Al estar validando la tarjeta para lo solicitado se pierde la conexión y Diana Torres indica que efectivamente están teniendo problemas de conexión a Internet, pide marquemos en 15 minutos para que nuevamente nos de la conexión Team Viewer.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 15:49:09
Me comunico a la extensión del Ing. Román pero no se encuentra se regresará la llamada en breve.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 15:20:08
Cabe mencionar que con las dos tarjetas de sigue mostrando el mismo mensaje.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 15:15:54
Se le envía correo al Ing. Román comunicándole que ya después de que la usuaria ya tomó la lectura al medidor, cuando intentan efectuar el cobro aún se sigue mostrando error, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 15:05:54
Enlazo llamada con Diana Torres para validar que ya pueda hacer le cobro de la tarjeta pero se sigue mostrando el mismo error, se hacen dos pruebas más pero el error persiste, se le indica que se va solicitar nuevamente apoyo al Área correspondiente por lo que más tarde le regresaremos la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 14:33:03
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-07 13:54:18
Se recibe correo del ingeniero Roman
Buenos días Lore
El medidor AV02AK7068 está asignado a medir agua tratada, para este mismo usuario el medidor de agua potable es el AV02AM0009, revisando las estadísticas, nunca se ha tomado lectura en el medidor AV02AK7068, lo que me hace pensar que están tomando la lectura de las dos tarjetas en el mismo medidor y no en el medidor correspondiente a su serie. Así mismo verificar que efectivamente sean las asignaciones como se capturaron en el sistema:
AV02AM0009 (Agua potable)
AV02AK7068 (Agua tratada).
El medidor AV02AL9999 está asignado a agua tratada y actualmente no hay asignación de medidor de agua potable, la última lectura tomada es: 2015-07-06 12:00, este medidor no debería tener problema alguno a pesar de estar cobrando las tarifas de agua tratada.

Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-07 13:49:43
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-07 11:22:21
Se envía correo al ingeniero Roman ya que aun no se puede realizar el cobro
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-07 11:09:28
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-06 21:24:21
No se contacto la Srta. Diana. Se esta en espera del contacto al SD.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-06 21:24:13
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-06 13:53:48
Se le indica a Diana envié a los usuarios a realizar su toma de lectura para realizar el cobro, por lo que pide se le llame mas tarde y validar si ya no tuvo problema
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-06 13:49:02