Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 107107

TT107107 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-08 15:15:44 Fecha Cierre 2019-10-10 13:50:31
Tiempo Respuesta 00:10:17 Tiempo Solución 1 22:24:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Celeste comenta que tienen problema en la tarifa del contrato 95161, comenta que el TARIFA del contrato 95161 en el reporte General indica COMERCIAL y en el reporte individual indica DOMESTICO.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reporte General
Evidencia Reporte General e individual
Correo Correo de Ing Edgar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:50:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:50:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:50:27
Se envia correo a Celeste indicandole la informacion que proporciono Ing Edgar, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:50:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:18:33
Se recibe correo de Ing Edgar comenta que esta situación se debe a que no seleccionaron el usuario correcto en el reporte individual de usuario y a que en lugar de cambiar el tipo de tarifa en el registro del cliente, dieron de alta un registro nuevo in activando el anterior.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:18:10
Me comunico con Ing Roman comenta que ya lo envio a Juan Carlos Roldan pero que se le vuelva a enviar, se envia correo a Ing JC Roldan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 16:33:11
Se envia correo a Ing Edgar pidiendole apoyo referente al reporte, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 11:00:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-10-09 10:57:02
Se recibe correo por parte de Celeste de INTERAPAS SLP indicando que Verificando con su área comercial la tarifa correcta del contrato 95161 debe ser COMERCIAL.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-09 10:01:37
Se recibe correo de Celeste comenta que la tarifa debe de ser comercial
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 09:57:07
Con aopoyo de Gloria se envia correo a Celeste para validar si es domestico o comercial, se vuelve a reenviar correo a Celeste
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 09:49:07
Se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 16:11:35
Se recibe llamada por parte de EC indicando que si ya visualizamos el correo que envió Celeste, le comentó que ya se generó el reporte, y que validaremos con ella cual es la tarifa correcta, si comercial o domestica.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-08 16:08:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reporte General e individual
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 16:06:48
me comunico con Celeste para pedirle el reporte individual pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 15:39:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 15:31:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reporte General
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 15:31:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 15:26:01