Leonina Escobar

Ticket No. 107104

TT107104 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonina Escobar
Celular 2225301669 Teléfono Fijo 2224215694
E-mail heroes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-08 14:50:01 Fecha Cierre 2019-10-14 12:06:30
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 5 21:14:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede ingresar al sistema autogestion
TeamViewer
664991726
8983
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de Salomon
Correo Correo de Ing Edgar
Evidencia Evidencia de pantallas de proceso
Evidencia Evidencia de correo que se e envia a Ing Jorge para el cierre del erporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 12:06:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 12:06:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de correo que se e envia a Ing Jorge para el cierre del erporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 12:06:23
Se envia correo a Ing Jorge de sistemas indicando que revise su equipo y se procede al cierre del reporte hasta que se comunique el organismo para aperturar un nuevo reporte, se adjunta correo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 12:03:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-14 11:59:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de pantallas de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-11 08:04:54
Me comunico con Jorge y s ele comenta que es necesario desactivar el antivirus y fireworks lo cual con apoyo de sistemas lo desactivan y se procede nuevamente a la reinstalacion lo cual da nuevamente el error, me comunico con Ing Edgar comenta que es necesario seguir el archivo que esta dando el error, se sigue la direccion y se manda por correo el listado de instalacion a Ing Edgar y se le marca, comenta que el problema es el framework, comenta que tiene 2.0 y se tiene que actualizar lo cual se le le indica al equipo de sistemas Jorge y se actualiza, se realiza nuevamente la reinstalacio pero sigue apareciendo ell error, se le marca a Ing Edgar, comenvta que ya se agoto todos los recursos necesarios para la reinstalacion y se le infora a Ing Jorge que valide su equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 18:25:32
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:14:53
Se recibe correo de Ing Edgar comenta que el mensaje les esta indicando que revisen el archivo de instalación, favor de realizarlo y posteriormente realizar la re instalación desactivando el antivirus o los fireworks que pudieran estar bloqueando la aplicación, la razón de esto posiblemente se deba a una actualización del SO o de Windows defender, que esta bloqueado la instalación de la aplicación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 13:14:13
Me comunico con Eluzabeth proporciona acceso al equipo y me comunico con Ing. Jorge Cid al 22 21 62 49 07 lo cual se reintenta a realizar la reinstalacion como super administrador pero sigue apareciendo el error al momento de querer reinstalar ( Error al instalar la aplicación de Autogestion- modulo de Seguridad IUSA x64), se realizo regedit y se realizo el proceso en modo administrador y súper administrador con apoyo de equipo de sistemas de puebla pero sigue apareciendo el mismo mensaje. Me comunico con Ing Roman comenta que se envie correo a edgar con error que esta dando, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-10 12:52:09
Se recibe correo de Salomon lo cual se agenda la reinstalacion para el dia de mañana a las 11 am
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 18:03:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-09 18:03:09
ID: 1091985857
CON: 3a86rn
Karen Marquez Fregoso 2019-10-09 11:50:30
Impresora: epson dmu220apa m88a(es la única)
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 11:18:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 11:17:42
VIA02
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 11:12:08
CONTRASEÑA
soapapwalm
vias02
soapapsa
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 11:11:25
contraseña nva: mh3m24
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-09 11:09:49
Se reciben las claves mediante el chat de teamviewer, para tomar el acceso a este equipo
ID: 1091985857
CONTRASEÑA: qu225e
Gloria Gomez Valdez 2019-10-09 09:14:51
Se comunica Elizabeth de la sucursal Villas San Ángel, indicando que ya actualizó team viewer
ID: 1091985857
Contraseña: q63hd2
Caja 1
Claves:
soapapwalm
vya02
soapapsa
Impresora:epson
Gloria Gomez Valdez 2019-10-08 17:14:59
Se trata de tomar acceso al equipo comenta que tiene teamviewer 10 se le comenta que actualice a version 14 comenta que regresara la llamada, tambien comenta que es de la sucursal vias san angel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 14:56:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 14:53:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-08 14:52:01