Dietmar Acuña Rodríguez

Ticket No. 10707

TT10707 No puede tomar la lectura de su medidor de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dietmar Acuña Rodríguez
Celular 7866247851 Teléfono Fijo 7866247851
E-mail dietmar05@gmail.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 09:25:42 Fecha Cierre 2015-07-14 11:57:39
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 8 02:29:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Dietmar Acuña Rodríguez de PV La Joya a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Tiene un saldo muy alto $58.66 US y solicita apoyo se registran sus datos continuamos con el apoyo al escalar la situación.
Información Adicional
NISS/Padrón 33047725 No. de Serie Medidor AV02AN1099
Factura Remision
Titular del Contrato Dietmar Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-14 11:57:39
Se envía correo indicando que se excedió el tiempo de espera por lo que se procede al cierre del reporte, si se presenta algo más o se requiere retomarlo se proporciona nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-14 11:57:21
Se envia ultimo correo para dar seguimiento y solicitar su recibo como se requirio, quedamos en espera del usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-13 10:08:06
Se reenvía un segundo correo solicitando retroalimentación y la documentación que se requiere para dar seguimiento a su reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-09 13:26:22
se reenvía correo solicitando alguna respuesta quedamos en espera de la misma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 08:41:10
Se verifica su status en el reporteador y nos indica un consumo normal, para entrar en detalles del mismo, se envía correo electrónico con archivo adjunto (el panfleto en inglés "manual de usuario"), quedamos en espera de la confirmación y respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-07 12:06:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-07 10:47:07
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-07 10:46:52
quedamos en espera desde la llamada telefónica de su recibo donde se registran los cargos que menciona de mayo, junio y hasta julio, quedamos en proceso de revisión por reporteador y en espera de su correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-07 10:11:51