Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 10705

TT10705 No puede aplicar cambios en el sistema Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-06 08:59:50 Fecha Cierre 2015-07-09 13:08:15
Tiempo Respuesta 00:13:00 Tiempo Solución 3 03:55:25
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que algunos usuarios solo se les debe de cobrar el concepto de agua ya que cuentan con fosa séptica, en padron de cliente no seleccionan si aplica drenaje o si aplica aguas residuales pero al validar la tarjeta en cobranza si le arroja esos conceptos.
Información Adicional
NISS/Padrón 26268 No. de Serie Medidor AV02AL4581
Factura Remision
Titular del Contrato ROFRA CONSTRUCTORA sa de cv Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Hermenegildo Galeana 33 casa -1 cOL. cENTRO Metepec CP. 52140
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 13:08:16
Se recibe correo electrónico del Ing.Luis informando que ya se realizo realizo el cobro.
Estimado Ing. Luis
Buen día,
Agradecemos su apoyo, tras su confirmación procedemos al cierre del Reporte.
Reitero que estamos a sus ordenes en el 018006548722 y/o case@iusa.com.mx para el reporte de cualquier incidencia de pago, asesorías o dudas sobre el Sistema de autogestión, Reporteador, pagos, etc.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 13:08:07
Ing. Luis Avenger: Que tal Jhonatan solo para mantenerte informado con respecto del caso, ya requerimos la presencia del usuario en las oficinas para poder revisar la corrección que tan amablemente realizaron, solo que al parecer el dia de hoy no va a ser posible que el usuario asista para tal efecto, de cualquier modo lo tengo pendiente para mantenerte informado.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 18:23:38
Jhonatan Mendoza comunica a Luis Avenger: Por este medio le informo el estatus actual de los reportes que nos hizo llegar del cliente 26268:
1. TT10705 – Usuario solo debe pagar Agua: Se aplica actualización para que el cliente especial efectúe el pago solo de agua potable.
2. TT10709 – Incidente de pago, error en tarifa: Se efectúa cambio que corrige la incidencia.
Hemos intentado marcar a sus oficinas pero un problema interno lo ha impedido, ojala nos auxilie con esta confirmación.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 18:22:54
Me trato de comunicar nuevamente al Organismo pero no entra la llamada
Isai Mendoza Antonio 2015-07-08 16:35:24
Me comunico al Organismo para verificar si ya consultaron la tarjeta sin problemas pero la Srita. que atiende solicita que regrese la llamada mas tarde ya que no se encuentra la persona que puede brindar esta información.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-08 16:08:35
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ana Laura Flores Mateo cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 13:53:23
Me comunico con Fernanda Gutierrez y se le solicita el apoyo para validar la tarjeta y verificar si solo le aparece el concepto de agua, indica que le iban a hablar al usuario, en cuanto lo validaran se iban a comunicar para confirmar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 11:37:57
Envia correo Jonatan Mendoza al Ing. Luis
Por este medio le informo el estatus actual de los reportes que nos hizo llegar del cliente 26268:
1. TT10705 – Usuario solo debe pagar Agua: Se aplica actualización para que el cliente especial efectúe el pago solo de agua potable.
2. TT10709 – Incidente de pago, error en tarifa: Se efectúa cambio que corrige la incidencia.
Hemos intentado marcar a sus oficinas pero un problema interno lo ha impedido, ojala nos auxilie con esta confirmación.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 11:17:01
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Ana Laura Flores Mateo
Magdaleno Plata Basilio 2015-07-07 22:00:16
Se le envía correo al C.P. Alfonso con los datos del usuario que presenta el mismo problema.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 17:08:26
Se recibe correo del C.P. Alfonso Espinoza: Buen día. Estamos revisando el caso, estimamos resolverlo el día de mañana por la mañana. Les mantenemos informados.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-07 16:38:19
Se envía correo al C.P. Alfonso Espinosa solicitando retroalimentacion.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-07 16:20:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2015-07-07 15:11:16
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ana Laura Flores Mateo cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 13:53:10
Se reciben las pantallas solicitadas y se envía correo al C.P. Alfonso Espinosa de los monteros.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 13:42:45
Se trata de contactar a Marco Antonio Garcia pero la linea telefónica suena ocupado.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-07 10:34:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Ana Laura Flores Mateo
Isai Mendoza Antonio 2015-07-06 21:43:49
Sigue en espera ya que no se pudo contactar a Marco Antonio para dar seguimiento al reporte anterior (TT 10709)
Isai Mendoza Antonio 2015-07-06 16:26:20
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 13:52:56
Se le solicito enviara la pantalla cuando realiza el proceso de cobranza para verificar que conceptos se le esta cobrando, en cuanto quede solucionado lo del ticket 10709 va a poder enviar la pantalla o el ticket de informativo de adeudo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 13:52:43