ALFONSO ESTRADA

Ticket No. 107046

TT107046 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALFONSO ESTRADA
Celular 7224442029 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cajasopdapaj@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-07 16:44:26 Fecha Cierre 2019-10-07 17:32:09
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 00:46:13
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario que tiene problema para realizar el cobro pues, al momento de pasar la tarjeta le aparece el mensaje: violación en el máximo de información de reposición permitida, envíe al cliente a descargar la información al medidor.
ID: 988292111
PASS: 17i2kj
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA capturas de mensajes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:32:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:32:03
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:32:00
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2019-10-07 17:31:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: capturas de mensajes
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 17:07:16
Mediante la llamada se le indica el usuario que lo que tiene que hacer, es enviar al usuario final a realizar la descarga de datos en el medidor
Comenta el usuario que intentó con otra tarjeta de otro medidor pero del mismo usuario y esa si le dejó hacer el pago sin problemas; comenta que mandará al usuario al medidor; sólo que comentó que al momento de hacer el pago con la otra tarjeta le apareció un mensaje de error de impresión. Se le indica que eso escuestión de los parámetros de la impresora, que me apoye en validarlo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 16:58:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 16:50:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 16:50:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-07 16:45:56