Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 106886

TT106886 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-03 10:18:26 Fecha Cierre 2019-10-03 14:00:02
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 03:37:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

requiere reinstalacion de aplicacion
Team
1631390706
nqa757
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 14:00:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 14:00:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:59:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:59:51
Se realiza reinstalacion de equipo sin exito error que aparece es " No se a solicitado licencia alguna para el punto de venta" se intento haciendo regedit y por administrador, se le comenta a usario que es necesario formatear su equipo y poner otro sistema operativo, comenta que lo validara con su equipo de sistemas y cuando lo realice se comunicara con nosotros ¿, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:59:10
Se realiza reinstalacion de equipo sin exito error que aparece es " No se a solicitado licencia alguna para el punto de venta" se intento haciendo regedit y por administrador, se le comenta a usario que es necesario formatear su equipo y poner otro sistema operativo, comenta que lo validara con su equipo de sistemas y cuando lo realice se comunicara con nosotros ¿, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:59:10
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-10-03 13:58:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 13:18:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 11:13:55
Se toma acceso y se comienza a realizar la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 11:13:49
Se toma acceso y se comienza a realizar la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 11:13:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 10:22:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-03 10:22:04