Joel Cruz

Ticket No. 106786

TT106786 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-01 17:48:20 Fecha Cierre 2019-10-04 09:56:41
Tiempo Respuesta 00:13:23 Tiempo Solución 2 15:54:58
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

SE COMUNICA USUARIO INDICANDO QUE PRESENTO UN ERROR CON 5 CLIENTES AL REALIZAR SU COBRO, LE SALIO LA LEYENDA OCURRIO UN ERROR AL CONVERTIR UNA CADENA DE CARACTERES Y U HORA, USURIO INFORMA QUE AL APARECER EL MENSAJE ERA CUANDO LEIA LA TARJETA.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado OCURRIÓ UN ERROR AL CONVERTIR UNA CADENA DE CARACTERES Y/O HORA
correo recibido por ing Edgar indicando que ya se inhabilitó el módulo imagen
Evidencia Correos enviados a ing solicitando apoyo para organismo
Evidencia Correo enviado a usuaria solventando problema presentado en sistema iusa.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 09:56:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 09:56:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 09:56:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuaria solventando problema presentado en sistema iusa.
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 09:56:25
Me comunico con SR Joel al 2do numero he indica que se a solventado el problema 2 de los clientes que presentaban problemas realizaron nuevamente el pago y el sistema no les marca algun error ha realizado otros cobros y sn problema por lo que confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes en cualquier problema futuro.
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 09:39:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correos enviados a ing solicitando apoyo para organismo
Raul Hernandez Gil 2019-10-04 08:22:04
-> La asignación de: Gustavo Ortiz Rodriguez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-10-04 08:17:40
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2019-10-04 08:16:29
-> Se adjunto el archivo correo recibido por ing Edgar indicando que ya se inhabilitó el módulo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-03 13:21:41
Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando que durante la conferencia se acordó que se inhabilitara el módulo de bonificación medidor, el ing. Edgar comenta que ya fue realizado el cambio, que se valide, En espera de respuesta por parte del organismo
Gloria Gomez Valdez 2019-10-03 13:20:15
Se recibe llamada por parte de Ing. Edgar comentando que al parecer todos los usuarios que presentan este detalle es porque al inicio del proyecto se colocó una "bonificación medidor", la cual se encuentra en "Administrativo", pide saber si el Organismo todavía la utiliza o ya no, para poder quitarlo, se pone en conferencia al ing Edgar, Hugo Lorena Velazquez y Joel Cruz (Organismo) para que hablen sobre el tema.

Posteriormente se recibió correo por parte del ing. Edgar comentando que en la conferencia sostenida hace un momento, queda a la espera de la confirmación vía correo, acordada por parte del Organismo para solventar este problema.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-03 13:03:14
Se comunica Ing. Edagar quien pide saber si el detalle se presenta en varias cajas o solo en una, me comunico con Joel quien indica que solo cuentan con una caja, le informo esto al ing Edgar quien comenta que el Ing. Román ya lo esta revisando.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-03 09:11:31
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando que ya están revisando el incidente.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-02 16:12:03
Se recibe correo por parte de Joel Cruz compartiendo datos de otros clientes
Fecha padrón nombre medidor contacto
02/10/2019 21737 MANUEL GONZALEZ HERNANDEZ AV02AM1038 7224082115
02/10/2019 21954 SONIA GALVEZ REYES AV02AK9019 7291847665
01/10/2019 02/10/2019 23186 ERNESTO SORES CARRASCO AV02AM0093 7221104598
02/10/2019 23419 BARTOLA CORNELIO NAVA AV02AK8946 7341497845
02/10/2019 23452 SONIA APREZA SANCHEZ AV02AK9139 7223126834

SE COMPARTE CON ING. EDGAR.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-02 15:07:46
ENVÍO CORREO A ING. EDGAR PIDIENDO APOYO CON EL ERROR QUE PRESENTA EL ORGANISMO DE ZINACANTEPEC, COMENTA QUE CON ALGUNOS CLIENTES EL PROCESO DE COBRANZA SE REALIZA CORRECTAMENTE.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-02 11:15:33
Cliente se comunica nuevamente reportando la falla, por lo que solicito información
padron: 21737
nombre: Manuel Gonzalez Hernandez
medidor: AV02AM1038
PADRON: 21954
NOMBRE: SONIA GALVEZ REYES
MEDIDOR: AV02AK9019
Raul Hernandez Gil 2019-10-02 10:47:19
Me comunico con Organismo comentan que Joel Cruz esta ocupado y se estara des ocupando en 30 min,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 10:08:42
Me comunico con Organismo comentan que Joel Cruz esta ocupado y se estara des ocupando en 30 min,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-02 10:08:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: OCURRIÓ UN ERROR AL CONVERTIR UNA CADENA DE CARACTERES Y/O HORA
Gloria Gomez Valdez 2019-10-02 10:06:45
Se cambio la descripción del caso a: SE COMUNICA USUARIO INDICANDO QUE PRESENTO UN ERROR CON 5 CLIENTES AL REALIZAR SU COBRO, LE SALIO LA LEYENDA OCURRIO UN ERROR AL CONVERTIR UNA CADENA DE CARACTERES Y U HORA, USURIO INFORMA QUE AL APARECER EL MENSAJE ERA CUANDO LEIA LA TARJETA. .
Susana Cruz Miranda 2019-10-01 18:17:18
Contactar a las 10 AM a usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-01 18:04:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-01 18:04:04
Se solicitan los siguientes datos a usuario de sus 5 clientes con el error, solo me proporciono uno y me indico que el día de mañana en la mañana se regrese llamada o el nos contacta para darnos esta información seguir con el proceso.
Nombre de usuario:
1Mario Bernal Rosas
2
3
4
5

Numero medidor:
1AV02AK8757
2
3
4
5

Numero contrato:
117045
2
3
4
5



Como los reguistraron?
y cuando

Son los datos que se piden a usuario, solo nos dio uno
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-01 18:03:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-10-01 18:01:43