Emilio Leon Vazquez

Ticket No. 10670

TT10670 Problemas con el reporteador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Leon Vazquez
Celular 7222083636 Teléfono Fijo 0000000208
E-mail emilioleonv@hotmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 18:39:52 Fecha Cierre 2015-07-23 11:43:31
Tiempo Respuesta 00:09:02 Tiempo Solución 19 16:54:37
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Emilio Leon Vazquez de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo electronico de Luis Ramirez en que solicita lo siguiente: Case buenas tardes nos pueden apoyar con el levantamiento de este requerimiento para Desarrollo.
Gracias.

A su ves Alfonso León remite correo al Luis Ramirez con el siguiente texto:
Te envió lista de pagos que no podemos descargar del web service, le había pedido a Lulú de Contel que me verificar que pasa, y al parecer el problema es que traen clave de sucursal diferente a la que nos habían indicado.
Me puedes corroborar la información por que no podemos descargar los pagos.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 11:43:31
Se manda correo al Ing.Emilio León para informarle nos mencione si aún sigue manteniendo fallas.
De igual manera se da cierre a este reporte y se apertura nuevamente si sigue presentando la falla (jhon)
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 11:42:19
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacen 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-23 11:27:03
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacen 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-22 13:18:42
Me comunico con el Ing. Emilio e indica que nuevamente no lo ha podido validar (porque el Organismo se encuentra en vacaciones) en el trascurso de la tarde validara la información y desea se le marque el día de mañana 22/07/2015 para que nos indique si ya quedo.
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 12:27:18
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacen 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-21 10:51:57
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacen 2 intentos de llamada.intentare en el trascurso de la mañana.
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 12:19:58
Solicito su apoyo para que nos indique si ya le fue posible descargar la información de los cobros mediante Web Service para las sucursales que reportó se estaba presentando el problema.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-17 18:41:53
Indica que tienen un problema internos por lo que no ha podido realizar la prueba y por lo tanto no puede indicarnos sí ya quedo solucionado.
Pide le regrese llamada el día lunes 20/07/2015 después de las 12:00pm
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 12:38:12
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacen 2 intentos de llamada.intentare en el trascurso de la mañana.
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:21:46
Se manda correo al Ing. Emilio informandole que estamos en espera de que nos indique si persiste la falla.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 10:01:57
Me comunco al Organismo contesta Ing.Alejandro indica que el Ing. no se encuentra y solicita marcar a las 10:14am
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 09:56:02
Me comunico nuevamente al Organismo y el Ing. Emilio León informa que no ha podido revisar este pendiente, lo revisara y mandara cualquier indicación vía correo.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 11:12:25
Me comunco al Organismo contesta Ing.Jesus, menciona que el Ing. Leon se encuentra hasta las 10:10 am.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 09:39:59
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext., se hacne 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 13:28:47
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en la Ext.
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 09:42:08
Nuevamente marco al Organismo pero no entran las llamadas, se hacen 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 12:33:02
Marco al Organismo pero no contestan mis llamadas, se hacen 2 intentos de llamada
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 09:42:37
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 12:00:16
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Soporte CASE
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 13:01:06
Me comunico al Organismo contesta el Ing.Emilio León indican que aún no han revisado porque se encuentra en fecha de cierre, solicita se le marque el día lunes para darnos un reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 12:55:33
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 17:51:48
Se turna seguimiento para el turno matutino ya que no fue posible enlazar llamada con el Ing. Emilio Leon.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 17:51:32
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 11:33:53
Me comunico con el Ing.Emilio León informa que aún no ha corroborado la información que le mandaron, pero en caso de tener algún incidente se comunicara vía correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 11:33:42
Tratamos de comunicarnos al Organismo pero no entra la llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 11:26:55
Tratamos de comunicarnos al Organismo pero no entra la llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:57:59
Se da seguimiento al TT y la situacion es que no pueden descargar las transacciones realizadas por diferencia de ID de sucursales.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-06 14:37:30
Se envia correo a Emilio Leon con los datos de Sucursal de las Sucursales SUPER KOMPRAS GALERIAS y SUPER KOMPRAS LA ASUNCION para su verificacion correspondiente:

SUPER KOMPRAS GALERIAS:

Codigo asignado: SK7333GALE
Usuario asignado: Administrador
Contraseña asignada: Suc_2796

SUPER KOMPRAS LA ASUNCION:

Codigo asignado: SK7127ASUN
Usuario asignado: Administrador
Contraseña asignada: Suc_2797

SD en espera de la validacion de los datos.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-04 16:51:42
Se deja como pendiente para el turno de la tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 14:01:37
Se envia correo a Emilio Leon informando el numero de TT para dar seguimiento y atencion al incidente.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-03 18:53:12
No se encuentra tipo de CASO a lo que refiere el correo sobre el Web Service.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-03 18:49:35