Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 10647

TT10647 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-03 11:05:23 Fecha Cierre 2015-07-24 08:50:05
Tiempo Respuesta 00:09:42 Tiempo Solución 20 21:35:00
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que a un usuario no le pueden cobrar en FA , el Lic. Marco Antonio no sabe indicarnos cual es el detalle en especifico que le reportan, si es problema con la tarjeta o si no están brindando el servicio.
Suc. San CArlos
Plaza las Américas
Heriberto Enriquez
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 08:50:05
Se pide asesoría al EC Julio Hernández, indica que el cierre del ticket ya que se verifico que las sucursales si están brindando el servicio.
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 08:49:55
Se envía correo al Lic. Julio Hérnandez quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-20 16:11:49
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:42:44
Se pide asesoría al EC Julio Hernández y se establece que el ticket aún permanecerá abierto ya que falta la validación de varias tiendas
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 13:10:11
Se recibe correo de EC Julio Hernández informando lo siguiente:
Hugo buenas tardes he realizado un recorrido en estas sucursales y tienen el siguiente estatus:

Suc. Pabellón metépec. Cobrando.
Suc. San carlos. Problema de instalación de lectora error de la imagen adjunta. Como nota tenían la lectora guardada.
Suc. El ángel. Problema de instalación de lectora, error de la imagen adjunta.
Suc. 5 de mayo. Cobrando.
Suc. Pilares. Cobrando.
Suc. Tecnológico. Cobrando.
Suc. 16 de septiembre. Problema de instalación de lectora, error de la imagen adjunta.

Sigo con el recorrido y hago un corte más adelante para informarte el resto de la plaza.
Tu apoyo por favor ya que el organismo de metépec no hace cobros con tarjeta en sus cajas y nosotros ya informamos que pueden pasar a las farmacias del ahorro a pagar. Estas sucursales con problemas ocasionan que los usuarios vallan a quejarse al organismo y deterioran la imagen tanto de la cadena como de IUSA.
Agradecemos tus comentarios para informar al organismo que acciones se están tomando para solucionar el problema.
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 12:37:15
Se manda correo a EC Julio Hernández informando el detalle que se reporto, se le hace enfasis que el Lic. MArco Antonio no indico cuál era la falla con el usuario.
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 12:28:00
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 12:11:01
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 11:52:30
El encargado indica que verificaria con los cliente cuál es el detalle que reporta y se comunicaría nuevamente.
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 11:26:59