Edith Pérez

Ticket No. 10642

TT10642 Error la tarjeta no trae la lectura reciente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-02 18:26:04 Fecha Cierre 2015-07-06 12:43:48
Tiempo Respuesta 00:36:26 Tiempo Solución 3 17:41:18
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Laura Flores Mateo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al validar una tarjeta el sistema muestra el mensaje de error: ERROR - LA TARJETA NO TRAE LA LECTURA RECIENTE, PIDA PIDA AL CLIENTE QUE ASISTA A SU MEDIDOR Y TOME LA LECTURA ANTES DE PAGAR.

Segun menciona, personal del PV apoyo al cliente a tomar lectura de consumo en el medidor y aun asi continua enviando el mensaje.
Solicita apoyo para que pueda cobrarse el consumo del cliente.
Información Adicional
NISS/Padrón LOCAL PB-01-02 No. de Serie Medidor AV02AL6451
Factura Remision
Titular del Contrato TERRACOSTADOS Reporte Organismo SN
Contacto Gloria Alvarado Teléfono 4448117089
Dirección del Medidor AV. SALVADOR NAVA MTZ 3125, COl. Colinas del Parque, San Luis Potosi
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 12:43:48
Me comunico con Gloria Alvarado e indica que al validar la tarjeta solo le arroja que se tiene que cobrar $10.00, esto se debe a que le realizaron el cambio del medidor y apenas empieza el consumo del cliente por lo que aun no se encuentra un consumo, indica Jhonatan Mendoza que se le realice un cargo por el consumo del mes de Junio, esta información se valida con el Ing. Roman Cedillo el cual indica que se puede realizar un cargo por lo que se le indico a Gloria Alvarado y se le informo donde lo puede realizar, va a realizar el calculo del cargo y después realizara el proceso de cobranza, cualquier detalle que llegue a presentar se va a comunicar. Notifica que se puede cerrar el ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 12:43:41
Se comunica Gloria Alvarado solicitando apoyo para el cambio de información del cliente ya que el día 04/07/2015 le cambiaron el medidor al usuario, se le asesora y realiza el cambio de la información del numero de serie del medidor, va a mandar personal para que tome la lectura y poder realizar el proceso de cobranza. Regresar la llamada a las 12:00 para validar si ya pudo realizar el proceso de cobranza.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 11:13:50
Se envía correo al Ing. Evodio Gomez solicitando retroalimentación.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-06 08:22:09
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Ana Laura Flores Mateo
Matilde Plata Basilio 2015-07-06 06:27:43
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-04 09:41:48
Se envía correo al Ing. Evodio pidiendo retroalimentacion sobre el reporte en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-04 09:41:38
SEguimiento turno de la mañana:Lorena Ortega
Matilde Plata Basilio 2015-07-04 06:59:18
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 12:27:21
Se envía correo al Ing. Evodio Gomez para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 12:27:02
Me comunico con Gloria Alvarado e indica que la tarjeta sigue mostrando el mensaje "Error- La tarjeta no trae una lectura reciente, pida al cliente que asista a sus medidor y tome la lectura antes de pagar", se ha tomado la lectura 6 veces
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 11:32:48
Seguimiento del turno de la mañana:Ana Laura
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 07:04:01
Se toman los datos del cliente:
TITULAR: TERRACOSTA2
NISS: LOCAL PB-01-02
NUMERO DE SERIE: AV02AL6451
MODALIDAD: POSTPAGO

ULTIMO MES PAGADO: 05-2015
FECHA DE ULTIMA LECTURA: 28/06/2015 02:00:00

En el apartado de reposicion de datos se observa que el ultimo pago fue realizado el 12/06/2015 12:53:37 p.m. por la cantidad de 1.000 y numero de folio de transaccion 829.
Se consulta en el informativo de ventas y se observa que el pago del cliente con ese folio y esa fecha fue de $56.00 pesos.

La Srta. Gloria menciona que acudiran nuevamente a tomar lectura del consumo del medidor y anotaran las leyendas que aparecen en el display del medidor para compartirnos esos datos.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-02 20:47:40