Gabriela Alvarez

Ticket No. 106415

TT106415 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Alvarez
Celular 2225185587 Teléfono Fijo 2224164328
E-mail recspedro@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-23 11:46:39 Fecha Cierre 2019-09-23 12:25:25
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 00:36:46
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marisol Cruz Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuaria indicando que quiere vender una tarjeta de agua y al momento de colocarla en el sistema le aprece error
Archivos
Titulo Descripción
proceso de reinstalacion IMAGEN: se accesa por medio de team viwer a la maquina de usuario para tomar evidencia de erreo al momento de realizar la venta de tarjeta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:25:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:25:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:25:14
-> Se adjunto el archivo proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: IMAGEN: se accesa por medio de team viwer a la maquina de usuario para tomar evidencia de erreo al momento de realizar la venta de tarjeta
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:25:03
se le indica nos de acceso a team wiver para poder accsesar a su maquina y ver error que le aperece al momento de vender tarjeta se le indica que realice nuevamente el proceso tomo evidencia del error y le indico que realice el proceso de venta de tarjeta con otra tarjeta realiza el proceso y quda funcionando correctamente el problema era la tarjeta. se procede al cierre de reporte
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:18:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 12:13:46
se comunica usuaria indicando que quiere vender una tarjeta de agua y al momento de colocarla en el sistema le aprece error al momento de procesar la compra
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 11:55:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 11:54:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-23 11:48:39