Maria De Los Angeles Velazquez Villegas

Ticket No. 106389

TT106389 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Velazquez Villegas
Celular 7225488070 Teléfono Fijo 7225952095
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-21 16:56:46 Fecha Cierre 2019-09-25 18:09:41
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 4 01:10:56
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria informando que esta realizando el cobro de agua a un usuario final con la tpv y no imprime el ticket solo arroja el mensaje "El ingreso no se pudo conciliar en el almacen de datos favor de reportarlo a Informatica, la venta se realizo satisfactoriamente" intenta ver el reporte de ventas y le arroja "Error al consultar los datos" tampoco le permite imprimir el tt
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje al realizar el pago Evidencia
Mensaje al consultar ventas Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 18:09:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 18:09:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 18:09:33
Me comunico con SUC. XONACATLAN- 7192864178- MARI HERNANDEZ toma llamada srita. Teresa Pichardo indica que con ella también lo podemos verificar por lo que bueno realizara sus movimientos y en caso de tener alguna duda ellos se comunicaran con nosotros.
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 18:09:15
Me comunico con suc Asuncion al no. 7225952095 le confirmo que ya se corrigió el problema por lo que indica que hasta mañana realizara movimientos por lo que procederemos al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 18:01:13
Me comunico con NÚMERO DE SUC. XONACATLAN- 7192864178- MARI HERNANDEZ toma llamada una compañera he indica que se encuentra hasta despues de las 6 pm por lo que no hay nadie mas que nos pueda ayudar para verificar el problema en tpvs pide que sea a esa hora.
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 16:48:11
Me comunico con srita Ángeles no. 7225952095 para confirmar que el sistema ya se restableció por lo que ya pueden presentar movimientos, pero no toma llamada por lo que me comunicare a las 5:40 pm nuevamente ya que ha de estar en su hora de comida
Raul Hernandez Gil 2019-09-25 16:46:05
NÚMERO DE SUC. XONACATLAN- 7192864178- MARI HERNANDEZ.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-25 16:40:11
Se recibe correo por parte de ing. Edgar indicando que Posiblemente todo esto se deba a la actualización, que efectuó Gerardo a la consulta conjunta de servicios que hace el sistema, dicha actualización tomando en cuenta el correo que la enviaste la realizo el día de ayer al rededor de las 4pm, por lo que redactan en el correo el servicio en la Sucursal Asunción ya se normalizo, pide se corrobore con la Sucursal de Xonacatlán, ya deben poder hacer la reposición del ingreso que comentan.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-25 16:36:01
Se mando correo a Ing. Edgar solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-25 13:49:24
Se realizo nuevamente llamada solicitando apoyo de cuando fue este error y comenta que fue el dia 21 el ultimo pago que realizo, que los errores que reportan le aparecen sobre el mismo organismo y cuando cobra de otros como toluca temoaya, y al momento aparece el cobro que se realizo satisfactoriamente pero no se concilio en almacén, cuando usuario va a su medidor no abre aya que le aparace con adeudo, usuario regresa y comenta que aun su medidor le aparece adeudo, y usuario solicita se le haga reposición de datos y como tal cuando lo selecciona enlaza un adeudo del mes anterior, por lo cual tiene que realizar nuevamente el cobro y ya no paga usuario y el cargo va a sucursal, se le menciona que se consultara en el area correspondiente , comenta que esta bien
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-25 12:59:59
Se comunica Ing. Egdar preguntando en que movimientos aparecen error se le indica que momento de realizar un cobro le aparece el error "El ingreso no se pudo conciliar en el almacen de datos favor de reportarlo a Informática, la venta se realizo satisfactoriamente" y el otro al consultar el reporte de venta que es error "Error al consultar los datos", menciona que si hay otras sucursales que presenten el mismo problema se le comenta que al parecer la de Xonacatlan también, menciona que posiblemente el problema sea por que no la utilizaron un buen tiempo y se allá des configurado, pero que lo validara solicita se consulte en otras sucursales si tienen ese problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-25 11:42:13
Se envia correo a ing. Edgar con información solicitada
IMEI: 352036030237810
SERIE: WP13391000000908
Raul Hernandez Gil 2019-09-24 18:33:12
Me comunico al numero indicado 722 212 8411 nos transfieren a barias areas pero no son las correctas por lo que en la ext 119 nos indican numero de la suc 7222711512 para comunicarnos ahí y podamos verificar si se encuentra por lo que me comunico al numero 7225952095 y la localizo por lo que pido me apoye en compartir:
IMEI: 352036030237810
SERIE: WP13391000000908
Se solicita apoyo para verificar el reporte de ventas por lo que pido se coloquen sus claves pero la pantalla queda en blanco por lo que pido tome fotos de lo que le vaya apareciendo y reinicie el dispositivo por lo que estaremos en espera de la evidencia.
Raul Hernandez Gil 2019-09-24 18:27:19
Me comunico nuevamente con srita pero indican que en el numero que marcamos no la podremos localizar por lo que indican un nuevo numero 722 212 8411 ext 109 o 119 por lo que me comunico a ese numero he indican que no se encuentra aun pide que nos comuniquemos a las 5:40 pm puede que ya se encuentre dejo recado y nos comunicaremos mas tarde.
Raul Hernandez Gil 2019-09-24 17:13:40
Me comunico con srita Ma. de los Ángeles para solicitar imei y serie nos contesta srita karina he indica que no se encuentra y no hay nadie mas que nos pueda apoyar pide nos comuniquemos pasando las 5 pm de hoy para realizar verificación y reporte de ventas.
Raul Hernandez Gil 2019-09-24 16:03:24
se recibe llamada del Ing Edgar pidiendo se valide si el reporte que estamos haciendo es el mismo que el E.C Hugo le envió al Ing Telésforo, se validó en el momento y se visualizó que la sucursal de Xonacatlan es la misma a la que Hugo le reportó a Gerardo Telesforo. Ing Edgar solicita se le envíe correo informando ese detalle.


De igual manera solicita se le proporcionen los números de serie de las TPVs de los dos equipos así como su IMEI
Susana Cruz Miranda 2019-09-24 15:50:24
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar pidiendo se le proporcione el número de serie e IMEI de la TPV.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-24 15:49:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-24 14:01:50
Se le mando correo a Ing. Edgar solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-24 14:01:43
Me comunico con usuario y comenta que aun persiste el error, cuenta con papel para tt y aun sigue con error al ingresar a los modulos, comenta lo siguiente
validar tarjeta tarda un poco
cobro de agua error sistema
cuando seleccionan toluca y zinancatepec
no tiene licencia al inicio tiene que intentar varias veces
se calienta mucho TPV y el problema lo presenta a veces alas 2 pm
se le indica a usuario que se consultara en el area correspondiente y en momento que se tenga respuesta se le regresara llamada usuario esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-24 13:13:33
Me comunico con usuario para validar que ya este funcionando TPV y contesto la srita Ana Ruth comentando que no se encuentra la encargada de farmacia que en este caso es la Srita. Angeles ya que entra a laborar alas 12 pm pide de favor se regrese la llamada a esa hora para que se pueda consultar mas a detalle el problema, se le comenta que se hara asi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-24 08:50:43
Contacto a la cliente en el 2° numero para poder realizar pruebas con la tpv informa que el problema persiste pero hoy no laboro pide se le marque mañana a partir de las 8:30am o 9am
Se realizar pruebas verificando si se conecta por wifi o con cable de red, pondra la tpv en modo avion lo apagara por 5min y verificara si la impresora cuenta con papel de tts.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-23 15:50:59
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Diana Vicente Dominguez 2019-09-21 17:32:09
Indico a cliente apague la TPV por 5min y encienda pero menciona que sigue el mismo error solicita se le envie nueva tpv confirma que esta conectada a internet, indico que se validara
Diana Vicente Dominguez 2019-09-21 17:02:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-09-21 17:01:55
-> Se adjunto el archivo Mensaje al consultar ventas el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-21 17:01:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje al realizar el pago el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-09-21 17:01:10