Sergio Tellez

Ticket No. 10638

TT10638 Diferencia de Ingresos por Concepto e Ingresos Detallado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Tellez
Celular 7222672338 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail sergiotellezh@hotmail com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-02 16:45:52 Fecha Cierre 2015-07-02 16:55:55
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 0 00:04:05
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Tellez de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: un cajero cometio el error de realizar el cobro del servicio cuando el cliente unicamente deseaba un ticket de informativo de adeudo.
Solicita el apoyo para poder cancelar ese cobro y evitar que se los cobren.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-02 16:55:55
Se contacta a Sergio Tellez con Jhonatan Mendoza y le reitera la situacion de lo imposible que resulta la eliminacion del folio de cobro realizado pues le explica que la tarjeta del cliente ya lleva el dato de suministro al corriente y el cliente al querer evadir el pago ya no querra pagar.
Se le indica que deberan de localizar al cliente para que lo presionen a realizar el pago o le apliquen un cargo. Ver la manera de que el cliente se vea presionado y no tenga de otra mas que pagar el suministro.
Se da cierre al TT pues se brinda la explicacion del porque no es posible la cancelacion del cobro realizado.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-02 16:55:50