Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 10634

TT10634 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-02 15:20:25 Fecha Cierre 2015-07-03 13:37:14
Tiempo Respuesta 00:15:04 Tiempo Solución 0 22:01:45
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo electronico al SD informando que al cliente Maria de los Angeles Benites Guzman en el ticket de pago del suministro de agua aparece en Tarifa: MIXTA y deberia aparecer como DOMESTICA.

Niss: 850601
Serie: AV02AL9877
Titular: BENITES GUZMAN MARIA DE LOS ANGELES

No existe un tipo de caso en la que refiera al Tipo de Tarifa Incorrecta por lo que se selecciona Cambio de Medidor en Sistema en lo que registran el Caso y poder modificarlo.
Solicita apoyo para corregir la informacion.
Información Adicional
NISS/Padrón 850601 No. de Serie Medidor AV02AL9877
Factura Remision
Titular del Contrato BENITES GUZMAN MARIA DE LOS ANGELES Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 13:37:14
Me comunico con la Lic. Ivette Viviana Pastrana se le informa que ya se corrigió, menciona que no cuenta con la tarjeta ya que no se la puede retener, indica que se puede cerrar el ticket y si llega a presentar algún detallase se va a comunicar y se genera uno nuevo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 13:37:07
Envía correo el Ing. Armando Mendieta:
Que tal, solo fue el ticket que le colocaba la leyenda de mixta…
Ya se revisó y se corrigió.
En todas puede haber más de 1 toma.
Internamente se calcula el cobro, según el número y el tipo de tomas
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 13:01:56
Se envía correo al C.P. Alfonso
Por medio del presente anexo la imagen de como registro el Organismo al usuario el cual indica que esta bien registrado, la duda que ellos tienen es porque en el comprobante de pago sale con Tarifa MIXTA, de hecho en el reporteador se visualiza que es tarifa Doméstica.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 12:59:59
Envía correo el C.P. Alfonso Espinosa de los Monteros:
Bueno, lo de usuarios no domésticos chicos y grandes tiene poco más de 1 año. Les adjunto correo generado por el case donde validan ese cambio, tanto con el director comercial como con personal de atención a usuarios.
¿Preguntó como registraron a ese usuario y como debió ser registrado? En el ticket parece que es doméstico. Por favor revíselo en AG y me confirma.
Revisamos lo de la tarifa mixta.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 12:59:07
Se envía correo al C.P. Alfonso Espinosa de los Monteros para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 10:45:46
Me comunico con la Lic. Ivette Viviana Pastrana indica que el día 02/07/2015 registraron al usuario en el sistema con la fecha de alta del 02/06/2015 pero se detecto que al seleccionar la toma le aparece domestica, comercio pequeño y comercio grande el cual anteriormente solo seleccionaba Domestica o Comercial. Ingresa a Organismo y solo se visualizan las 2 tarifas que indica Domestica y Comercial
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 08:49:29
Seguimiento del turno de la mañana: Ana Laura
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 07:03:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-02 15:52:22
Se trata de contactar a la Srta. Ivette para solicitar fecha de alta pero no contestan, se enviara correo electrónico de solicitud de informacion
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-02 15:47:23
Se envía correo a la lic. Ivette indicándole el numero de reporte.
Estimada Lic. Ivette,
Buenas tardes.
Por medio del presente le informo que se esta dando seguimiento al incidente que reporta con el numero de TT10634.
Sin mas por el momento en breve nos estaremos comunicando con usted para darle asesoría.
Saludos.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-02 15:39:42