Fernando Fonseca Paredes

Ticket No. 10633

TT10633 No pueden ingresar al sistema de autogestion IUSA.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Fonseca Paredes
Celular 5551210840 Teléfono Fijo 5543611205
E-mail lffonseca@gmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-02 14:45:58 Fecha Cierre 2015-07-03 09:43:19
Tiempo Respuesta 00:09:13 Tiempo Solución 0 18:48:08
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fernando Fonseca Paredes de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no puede efectuarle le cobro al usuario ya que el sistema le muestra el siguiente mensaje "Error al ingresar a la función solicitada" lo anterior únicamente se muestra cuando es en la opción cobranza porque cuando le da clic en consultar tarjeta si se muestra la información del usuario y del medidor.
Información Adicional
NISS/Padrón 0102623826017300 No. de Serie Medidor AV02AJ5933
Factura Remision
Titular del Contrato Garcia Garcia Juan y Otra Reporte Organismo
Contacto Fernando Fonseca Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 09:43:19
Me comunico con Guadalupe Gonzalez y me comunica con el Lic. David Santa Cruz menciona que no pueden realizar el cambio de modalidad ya que es personal nuevo y no saben ya que solicitaron la capacitación, con autorización de el Lic. David Santa Cruz se realiza el cambio de modalidad a Postpago. Guadalupe Gonzalez valida la tarjeta en cobranza y ya arroja el monto que va a pagar el usuario, en cuanto llegue el cliente se va a realizar el proceso de cobro. Se procede al cierre del reporte, si llegan a presentar alguna duda se comunican y se genera un nuevo ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 09:43:13
Me comunico con Guadalupe Gonzalez y se le informa que el usuario se encuentra en modalidad Prepago y tiene que estar en Modalidad Postpago por lo que tienen que hacer el cambio, solicita se le regrese la llamada dentro de 15 minutos ya que no se encuentran las personas que pueden realizar el cambio.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-03 09:12:29
Seguimiento del turno de la mañana:Ana Laura
Matilde Plata Basilio 2015-07-03 07:00:52
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:45:38
Nuevamente me comunico con Fernando Fonseca y le informo que Guadalupe González no contesta a lo que él comenta que en cuanto llegue a la oficina se va comunicar a SD, quedamos en espera de su llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:45:24
Se hacen dos intentos de llamada a Guadalupe González pero no contesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:37:07
Enlazo llamada con Fernando Fonseca para indicarle el proceso que debe realizar pero comenta que no se encuentra en la oficina, pide marquemos al teléfono 5541411365 con Guadalupe González para que a ella le demos instrucciones de cómo realizar el cambio de modalidad, agrega que a ella le dejó la tarjeta del usuario para que en línea validemos que ya pueda hacer el cobro.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:33:51
Se enlaza llamada con el Ing. Román Cedillo para solicitar apoyo y descartar que el error que se muestra se debe a que el usuario está activo en modalidad PREPAGO, indica que efectivamente el error deriva de que en el Organismo no pueden dar de alta a usuarios en modalidad prepago por lo que es necesario solicitarles que hagan el cambio de modalidad para el usuario.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:22:23
Número telefónico directo de Fernando Fonseca: 5546086161
Jazmin Reyes Flores 2015-07-02 15:05:32