Giselle Martinez Capilla

Ticket No. 106311

TT106311 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Giselle Martinez Capilla
Celular 2228123173 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gmartinez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-19 16:36:41 Fecha Cierre 2019-09-20 15:18:04
Tiempo Respuesta 00:10:22 Tiempo Solución 0 22:31:01
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta se comunica indicando que a uno de sus usuarios al momento de realizar su pago le aparece que tiene adeudo desde el 2017 pero hace el ajuste de sistema y selecciona la opcion de agosto de este año al querer pagar le aparec adeudo de mantenimiento Se verifica con numero de padro. 2201829
Archivos
Titulo Descripción
Correo envia a Soapap de Puebla indicando cierre de reporte adjuntamos evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-09-20 15:18:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-20 15:18:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-09-20 15:17:45
-> Se adjunto el archivo Correo envia a Soapap de Puebla el cual se describe a continuación: indicando cierre de reporte adjuntamos evidencia.
Raul Hernandez Gil 2019-09-20 15:17:29
Me comunico con srita Giselle para solicitar el Formato como se indico en la llamada del dia de ayer, a lo que me comentan que ya lo verifico con sus jefes y estarán dando solución entre ellos ya que no es la primera vez que les sucede este problema por lo que no enviaran el correo ya que es mucho lo que se esta solicitando, le indico que entonces procederemos al cierre de reporte si llegase a necesitar de nuestro apoyo se vuelva a comunicar con nosotros he indica que si sera lo mejor.
Raul Hernandez Gil 2019-09-20 14:16:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-09-19 17:02:22
Se verifica con glo y susi he indican lo siguiente:
De verán de enviar formato explicito jefes inmediatos o alguien arriba de los cajeros firmada y sellada por la persona
deberán de DESACTIVAR el que no ha presentado movimientos (inactivo)
activar el que tiene los pagos al corriente el día 6 de junio (activo)
en dicho formato deberá de indicar el numero de medidor, nis y nombre de las personas el cual esta presentando el problema.
indicando explicita-mente y claro el ajuste de el usuario le indico correo de case@iusa.com.mx
indica cajera que le comentara a sus jefes y estarán enviando la información indico numero de reporte y estaremos al pendiente.
Raul Hernandez Gil 2019-09-19 17:02:13
Solicito apoyo a Glo he indica que esta duplicado en el sistema uno se encuentra activo y el otro desactivado.
desactivado parece con pagos al corriente hasta el 6 de junio
activo: nunca ha realizado pagos.
Raul Hernandez Gil 2019-09-19 16:48:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-09-19 16:47:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-19 16:47:03