Carlos Esteban Mejia Jimenez

Ticket No. 106210

TT106210 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Esteban Mejia Jimenez
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7221210824
E-mail temoayateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-17 17:02:24 Fecha Cierre 2019-09-18 16:00:30
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 22:55:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC. Hugo pidiendo se culmine la configuración de impresión
"@CASE favor de continuar con la reinstalación, les recuerdo que en el PV del organismo de Temoaya se debe configurar los parámetros globales eligiendo el ejecutable de impresión, también ingresar la ruta de la carpeta en el directorio C: destinada para guardar los comprobantes de pago y verificar que los logotipos de estos comprobantes estén actualizados. Comparto los archivos por Skype.
"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ajuste y cambio realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-09-18 16:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-09-18 16:00:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-09-18 16:00:25
Me comunico con Sr. Carlos he indica que ya quedo configurado la impresora y los tickets están saliendo con lo necesitado, por lo que confirmo cierre de reporte. quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2019-09-18 16:00:21
Se realiza llamada a usuario para consultar que ya allá realizado algun cobro y comenta que aun no, se le menciona que se comunique con nosotros si tiene algun problema con imprimir, se comunique con nosotros con referencia a su numero de reporte, comenta que si
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-18 11:14:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ajuste y cambio realizado.
Raul Hernandez Gil 2019-09-17 17:38:51
Se realiza el cambio correctamente usuario no tiene alguna tarjeta de prueba para verificar que nos arroje la información como corresponde por lo que indica que hasta el día de mañana enviara por correo evidencia de como nos aparece la información después del cambio. adjuntamos evidencia de lo realizado.
Raul Hernandez Gil 2019-09-17 17:37:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-09-17 17:28:13
Me comunico con Sr. Carlos Esteban para solicitar acceso a su maquina por Team
id: 623122048
contras: 2462
Por lo que le confirmamos que tendremos la conexión abierta cualquier duda o apoyo este al pendiente del chat.
Raul Hernandez Gil 2019-09-17 17:16:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-09-17 17:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-17 17:04:32