CONCEPCION REYES ALMAGUER

Ticket No. 106152

TT106152 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONCEPCION REYES ALMAGUER
Celular 7868774308 Teléfono Fijo 7867121391
E-mail conchitaemilio@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-16 14:50:33 Fecha Cierre 2019-09-16 16:33:05
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 0 01:41:41
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO REPORTA QUE PAGO EL DÍA DE HOY Y NO TIENE AGUA, YA REALIZO EL PROCESO DEL MEDIDOR Y DICE "PAGADO" SUENA COMO QUE CORRE AGUA PERO SIGUE SIN TENER
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 16:33:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 16:33:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 16:31:48
SE COMUNICA RAFA INDICANDO QUE EL PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, LA VÁLVULA SE ENCONTRABA ATORADA
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 16:28:57
ME COMUNICO CON USUARIO, ME MENCIONA QUE EL KIOSKO SI LE ARROJÓ UN TICKET Y QUE LO TIENE CON EL. REALIZAMOS EL PROCESO DE LA TARJETA Y LA PANTALLA DE "LP" MUESTRA "08/19" ME COMUNICO CON RAFA PARA INFORMARLE. MENCIONA QUE EL PROBLEMA ES QUE EL MEDIDOR ESTÁ ATASCADO, POR LO QUE SE DIRIGE AL LUGAR PARA RESOLVERLO, ESTARÁ LLEGANDO EN 40 MIN
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 15:43:24
ME COMUNICO CON RAFA QUIEN ME SOLICITA, PREGUNTE A USUARIO SI AL PAGAR EN EL KIOSKO SE IMPRIMIÓ UN RECIBO, PORQUE PUDO HABER PROBLEMAS AL CARGAR LOS DATOS A LA TARJETA, DE NO SER ASI REQUIERE VOLVER AL KIOSKO Y HACER UNA RECUPERACIÓN DE DATOS, EN CASO DE QUE SI LO HAYA RECIBIDO, RAFA ME PIDE REALIZAR UNA VEZ MÁS EL PROCESO DE LA TARJETA EN EL MEDIDOR Y PEDIRLE AL USUARIO LA FECHA QUE SALE EN EL "LP"
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 15:24:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 14:57:34
SOLICITO A USAURIO REALIZAR EL PROCESO DE TARJETA EN EL MEDIDOR UNA VEZ MÁS, USUARIO ME VALIDA QUE LO HACE Y EL ULTIMO MENSAJE EN APARECER ES "PAGADO" SUENA COMO SI SE ABRIERA LA VÁLVULA PERO AUN ASI NO TIENE AGUA EN LLAVES
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 14:57:30
USUARIO TIENE ANTECEDENTE DE PROBLEMAS CON SU MEDIDOR EN EL REPORTE 87028.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 14:54:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 14:51:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-09-16 14:51:24