Fernando Fonseca Paredes

Ticket No. 10604

TT10604 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Fonseca Paredes
Celular 5551210840 Teléfono Fijo 5543611205
E-mail lffonseca@gmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-01 14:20:47 Fecha Cierre 2015-07-01 18:13:15
Tiempo Respuesta 01:37:46 Tiempo Solución 0 02:14:42
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Fernando Fonseca Paredes de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se contacta con el Lic. Fernando Fonseca de OPDM Tlalnepantla Poniente para aclarar dudas despecto al funcionamiento de la aplicacion de autogestion IUSA pues menciona que es personal nuevo y no puede ingresar a la aplicacion porque no visualiza el acceso directo y no sabe las claves.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 18:13:15
Se culmina el proceso de reinstalacion de la aplicacion de autogestion IUSA en el equipo L1-II-DCM-108 con la lectora 1009EPV10528.
Se configura parametros de uso.
Se ingresa en la sesion de usuario sin problemas.
Se notifica a la Srta. Carla Luna via telefonica que se guarda un bloc de notas en el escritorio de windows en el que se anotan las credenciales para acceso al sistema y se le pide nos informe si el Lic. Fernando Fonseca necesita se reinstale en otra computadora el sistema.
Menciona que el dia de mañana lo verificara y se contactara al SD para informar si necesitan otra reinstalacion y que se les aclare dudas respecto al funcionamiento de la Aplicacion de Autogestion IUSA.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 18:00:56
Se marca nuevamente a Fernando Fonseca y nos proporciona el numero 5547329530 para contactar a Carla Luna para que nos brinde apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 16:35:52
El Lic. Fernando menciona que se retira a comer y proporciona el numero NEXTEL 46086161 para contactar a su Secretaria la Srta. Guadalupe y nos apoye en llamar a personal de Sistemas para que nos brinden apoyo durante la reinstalacion.
Se marca al numero pero indica que la marcacion es incorrecta no entra la llamada.
Se marca al numero de tel 5551210840 de Fernando pero manda a buzon.
Nadie responde en el chat de teamviewer ni al bloc de notas que se abre para que brinden apoyo.
Se envia correo a Fernando Fonseca en espera de su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 16:24:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 16:14:18
Se obtiene conexion remota al equipo y se observa que en la sesion si se observa el acceso directo para ingresar a la aplicacion.
Esta instalado el modulo de seguridad.
Se abre la pagina y se ingresa con el codigo asignado TLALNEPONI usuario VENTAS contraseña VENTASORGANISMO, durante la validacion muestra el mensaje que refiere a que la lectora serie 1009EPV10528 que esta conectada a la PC fue ligada en un principio al equipo de nombre L3-III-DAF-111 y nombre OPDM PONIENTE Consul.

La conexion que se tiene es en el equipo L1-II-DCM-108 y en este equipo se registro la lectora con serie 1401EPV24145.

Menciona el personal de sistemas que hubo reubicacion de equipos de computo y de lectoras por lo que en este momento para este equipo de nombre L1-II-DCM-108 se destino la lectora 1009EPV10528 y por tal motivo solicita se vuelva a reactivar la aplicacion con esta lectora.

Se inicia el procedimiento de reinstalacion de la aplicacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-01 16:14:13