Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 10603

TT10603 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-01 14:04:58 Fecha Cierre 2015-07-01 16:10:51
Tiempo Respuesta 01:50:17 Tiempo Solución 0 00:15:36
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Diana Reyna Torres de Urbika Aguascalientes a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Srita Diana Reyna de la asociación de condominios tierra verde indicando que por favor se realice la reinstalacion de la aplicacion del cobro de agua.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-01 16:10:51
Se pide acceso al equipo a través del teamviwer se activa el administrador, nos cambiamos al usuario de administrador, se configura el internet explorer los sitios de confianza y los ActiveX, se checa la zona horaria la región e idioma, se realiza la instalación del modulo de seguridad, se actualizan los controladores de la lectora, se genera la requisicion, se activa la requisicion, se verifica con el usuario que puede ingresar a la aplicacion a lo cual entra correctamente sin problemas, se actualizan los parámetros de uso, se realiza el cambio de usuario y se verifica que en el usuario que ocupan pueden ingresar correctamente sin problemas, se desactiva el administrador que aviamos activado y se le indica al usuario que se culmino con la instalación, se cierra el TeamViewer
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-01 16:03:45