Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 10592

TT10592 Error al imprimir el informativo y ticket de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-01 10:32:11 Fecha Cierre 2015-07-02 09:26:29
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 22:52:15
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roman Cedillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Lic. Ivette Viviana Pastrana informando que al validar la tarjeta en la Opción Reposiciones al validar la tarjeta le muestra el mensaje: No existe datos de pago para reponer o re-imprimir un ticket.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-02 09:26:29
Me comunico con la Lic. Ivette Viviana Pastrana indica que ya puede validar las tarjetas en Reposiciones y ya le arroja la información, envía imagen para validar. Por lo que se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-02 09:26:24
Se envía correo al C.P. Alfonso Espinosa de los Monteros para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-01 10:34:46