Emma Olea

Ticket No. 105914

TT105914 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-10 14:20:29 Fecha Cierre 2019-09-11 10:33:58
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 0 20:04:25
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que en momento de cobrar en numero de padron que aparece en IUSA no coincide con el de cobranza, solicita se cambie el NIP o PADRON ya que lo consulto con su contador y la mandaron a canalizarlo con nosotros
968530845
e115ca
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 10:33:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 10:33:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 10:33:52
Me comunico con Emma Olea se le comenta que se puede cambiar nip o padron, PERO SERIA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD YA QUE AL REALIZAR LA OPERACION ESTARÍA HACIENDO CONFLICTO EN NUESTRO SISTEMA DE AUTOGESTION, comenta que no lo realizara. se le comenta que se procede al cierre del reporte. se envia correo referente a la llamada .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-09-11 10:16:59
Mediante llamada ing. Edgar comenta que si se puede realizar el cambio pero es bajo su responsabilidad, porque posteriormente nos pueden indicar que presentan problemas por los cambios realizados, aunque el sistema IUSA no permitirá guardar al usuario si el NISS ya esta en el sistema, y también informa que el organismo sigue presentando adeudo
Gloria Gomez Valdez 2019-09-11 10:07:10
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando "Que tal Héctor buenos días.
La imagen del sistema que me envías es ajeno a IUSA, es un sistema cuya administración y soporte corresponde al Organismo, revisando en nuestra DB dicho contrato (2407) esta asociado al cliente con nombre Víctor Hugo López Avila, y el otro contrato (1474) no existe en nuestra DB.
Saludos."
LE PREGUNTO QUE SI AFECTA ESTE CAMBIO ÉL CONTESTA POR CORREO
"Que tal Gloria buenos días.
Con respecto a tu interrogante les reitero nuevamente el sistema que ellos manejan es responsabilidad de ellos, nosotros no brindamos soporte a sistemas ajenos a IUSA, ignoro por que en su sistema los contratos estén asociados a clientes distintos a los que se encuentran registrados en nuestra DB, eso es un control de información que ellos deben administrar.
Saludos. "
Gloria Gomez Valdez 2019-09-11 10:04:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 18:06:21
Se mando correo al Ing. Edgar solicitando apoyo, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 18:04:48
Se realiza llamada a usuario para conectarse con su equipo y me conecto y se valida que no coinciden numero de padron en cada sistema, se toman capturas y se le menciona que se consultara en el area correspondiente y en momento de tener respuesta se le estara regresando llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 16:58:56
Me comunico con Ing. Edgar para consultar si habría un problema en el que se cambie numero de padron, ya que usuario comenta que que el numero de padron que tiene en IUSA no coincide con su sistema de cobranza Ing. comenta que como tal no tiene que haber un error por que les proporcionan un sistema para que sincronizen los datos y que como tal no tiene que aparecer como lo mneciona, Ing. Edgar solicita evidencia de como aparce en Iusa y como en su sistema para validar, se le comenta que se consultara, y se le estaria molestando de nuevo esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 16:44:23
pido acceso al equipo para validar el problema
ID: 968530845
contraseña: 8bty52
mediante el acceso se identifica que el padrón 2407 es incorrecto ya que pertenece a otro usuario.
se le indica a organismo que necesitamos validarlo para poder indicarle como puede realizar el cambio a el numero correcto.
organismo indica que es tarde y ya van a salir a comer pero ellos se comunicaran mas tarde.
Alberto Garcia Nava 2019-09-10 14:56:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 14:31:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-10 14:29:33