Raymundo Diaz

Ticket No. 105578

TT105578 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222083838 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-03 13:56:13 Fecha Cierre 2019-09-04 11:13:44
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 21:14:12
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE COMUNICA USUARIO SOLICITANDO QUE SE CONFIGURE UNA NUEVA LECTORA PARA UN NUEVO PV CON NUEVOS OPERADORES DE VENTAS.
SERIE LECTORA: 1606EPV18388
CAJERA: ERIKA DOMINGUEZ MEJÍA
ID:1387153336
Contraseña:62f3ed
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA PROCESO DE INSTALACIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:13:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:13:41
Se valida con personal del organismo el correcto ingreso al PV, quedan de acuerdo y se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:12:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROCESO DE INSTALACIÓN
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:12:29
Se transfiere módulo
Se ejecuta
Se crea acceso directo configurado con intertnet explorer como predeterminado
Se configuran active x y vista compatibilidad
Se genera requisición
Se activa punto de venta en franquicia
Se ingresa PV con las credenciales creadas
Se configuran parámetros de impresión correctamente
Se deja punto de venta listo para realizar cobranza
SE ADJUNTA EVIDENCIA
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:11:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 11:05:58
Me comunico con José Roberto Bernal Mercado quien me proprociona datos de acceso al equipo:
ID: 1387153336
Contraseña: ji3h12
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 10:02:22
SE GENERAN OPERADORES DE VENTAS:
CÓDIGO:ODAPAS
USUARIO: EDOMINGUEZ
CONTRASEÑA: VENTAS01
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 09:04:08
Se mando correo a usuario solicitando apoyo con horario en que nos podamos comunicar para seguir con proceso, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-03 17:26:45
Se realizan nuevamente llamadas a usuario y no se tiene exito, ya que es para seguir con el proceso, se mandara correo solicitando horario en que nos podamos comunicar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-03 17:25:32
Me comunico con usuario y se le comento caso, el cual comenta que hará las actualizaciones del equipo y que en un rato mas se le marque para que se siga con el proceso se le indica que si
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-03 17:24:05
Al momento de ejecutar el modulo nos da un error que el sistema necesita un programa para que se pueda ejecutar el modulo de autogestion se consultara con usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-09-03 17:22:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 14:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:59:32