Raymundo Diaz

Ticket No. 105552

TT105552 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222083838 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-09-03 11:05:49 Fecha Cierre 2019-09-05 09:42:21
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 22:34:17
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que en su sistema le arroja el sistema: "el punto de venta no presenta la interfaz de venta iusa..." pero comenta que está conectada y está parpadeando
ID: 1574762848
Contraseña: vyn426
Archivos
Titulo Descripción
evidencia proceso realizado (no se pudo realizar reinstalación)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-05 09:42:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-05 09:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-05 09:42:18
Se valida reprote con supervisora susy y debido a que no hemos tenido respuesta por parte del personal del organismo se les indica lo siguiente por correo:
"Con respecto al reporte 105552 de solicitud de reinstalación, le comento que vamos a proceder al cierre del mismo, ya que no sea logrado completar el proceso debido a los detalles que ha presentado el equipo; en este caso le pido amablemente de su apoyo para que en cuando su equipo ya haya sido formateado (como lo comentaba en las llamadas) y cuando esté listo para tomar nuevamente la conexión, nos regrese la llamada para darle continuidad al proceso."
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-05 09:42:06
Se le indica a Roberto Bernal que la conexión al equipo que nos dió es el mismo de ayer, con el cual presentabamos detalle para reinstalar.
Comenta que validará con Raymundo cuando esté en su lugar de trabajo para ver si formatean este equipo y reinstalar de nuevo; se le indica que no es seguro que se lleve a cabo la reinstalación con éxito y si fuera así el caso, tendríamos que reinstalar en otro equipo.
Comenta que cuando lo tengan listo regresará la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 10:12:47
Me comunico con José Roberto Bernal Mercado quien me proprociona datos de acceso al equipo:
ID: 1574762848
Contraseña: 6ng1a6
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-04 10:04:43
Reymundo regresará la llamada para brindar acceso a otro equipo para retomar la reisnstalación que se tiene pendiente en este reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 14:02:20
SE GENERA REPORTE PARA SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD DE INSTALACIÓN DE NUEVO PV: 105578
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 14:01:34
PROPORCIONA ID PARA CONFIGURAR NUEVA LECTORA:
1387153336
62f3ed
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:55:14
Pide que se configure una nueva lectora (1606EPV18388) en un nuevo equipo y se hagan nuevos operadores de ventas (desea que sean asignados por nosotros) para la srita. ERIKA DOMINGUEZ MEJÍA
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:52:13
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: proceso realizado
(no se pudo realizar reinstalación)
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:51:55
Se intentó realiar la reinstalación en el equipo sin éxito
SE GENERA LA REQUISICION CON CLAVES DE MANTENIMIENTO
SE DA DE ALTA LA REQUISICION CON CLAVES DE FRANQUICIA
"Se intenta ingresar al PV y arroja el error no se ha solciitado licencia alguna para este punto de venta"
Se anexa evidencia
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:50:56
CLAVES PV:
ODAPAS
JC_TERON
JCTERON
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:10:22
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-09-03 13:10:13
Se toma acceso al equipo y se comienza el proceso de reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 13:07:44
SERIE LECTORA:1606EPV18390
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 11:16:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 11:16:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 11:08:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-09-03 11:08:04