Sandra Perez

Ticket No. 10529

TT10529 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Perez
Celular 3052581200 Teléfono Fijo 3052581200
E-mail lajoya@centennialmgt.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-29 16:55:54 Fecha Cierre 2015-07-03 14:33:31
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 3 21:36:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sandra Perez de PV La Joya a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se intentó hacer una primera carga para un usuario la cuál no fue exitosa, si se dio de alta en el sistema y se personalizó tarjeta pero al momento de hacer la recarga salió un error y la tarjeta ya no se había podido asociar con el usuario, sistema o pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 14:33:31
se da por cerrado al no recibir retroalimentación
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-03 14:33:19
Ticket: En Espera paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-02 09:48:25
Se envío otro correo solicitando algún comentario, si no se presenta tal en el transcurso de la mañana se da por cerrado el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-02 09:48:18
Se envía otro correo electrónico para poder verificar el status y quedamos en espera de la contestación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-30 12:03:03
Seguimiento del turno de la mañana:Miguel Angel
Matilde Plata Basilio 2015-06-30 11:43:56
En llamada se fue la energía eléctrica por causas de fuerza mayor y se perdió la llamada, al no tener acceso telefónico para continuar la asesoría se envía correo electrónico sin embargo aún esperamos respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-29 16:58:12