Eugenio Gonzalez Almazan

Ticket No. 105147

TT105147 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eugenio Gonzalez Almazan
Celular 7223508107 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eugenio.almazan@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-24 09:11:14 Fecha Cierre 2019-08-24 09:30:21
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 00:17:26
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Eugenio solicitando la cancelación de un cobro de pago de agua ya que por error se termino la transacción antes de finalizar el cobro y se cobro en otra caja
Pero al MF se le vio reflejado en su corte. Por lo que se hicieron dos cobros a la misma referencia
DATOS:
Fecha 23/08/2019
Sucursal SAN IISDRO
No. De sucursal 0683
No. Caja del incidente 01 TURNO MATUTINO
Servicio IUSA AGUA DE METEPEC
Referencia TICKET 1401587
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA ticket proporcionado por la cadena
EVIDENCIA correo enviado a la cadena
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:30:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:30:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo enviado a la cadena
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:29:48
Se valida informaicon en el portal STELLUM y sólo se encontró un único pago coincidiente con la información proprocionada, se le envía evidencia a la cadena y se les reitera que nosotros no realiamos cancelaiones de cobros debido a que el sistema opera entiempo real y no hay forma de reversar las transacciones.
SE ADJUNTA EVIDENCIA AL REPORTE Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:28:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:18:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:17:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ticket proporcionado por la cadena
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-24 09:17:54