Melissa Manriquez

Ticket No. 104810

TT104810 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melissa Manriquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3052589040
E-mail lajoya@centennialmgt.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-17 09:53:02 Fecha Cierre 2019-08-19 08:15:14
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 1 22:17:03
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria solicitando hablar con alguien que le pueda apoyar ya que el día de ayer una usuaria final hablo a los números para recibir soporte debido a que ha tenido consumos altos pero le indicaron que el problema probablemente era del medidor y que tal vez había que cambiarlo y Rafa solicita a Melissa que verifique esta situación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-19 08:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-19 08:15:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-19 08:15:10
Se descarga archivo correcto de la usuaria Desiree Reed correspondiente a los consumos por hora del mes de julio y se comparten al correo proprocionado.
Se le realiza llamada para validar la recepción de dicho archivo y me indican que ya lo tiene en sus correos y que la información es correcta
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-17 11:38:37
Se solicita apoyo a mi compañero Roberto quien comenta que no habló con la usuaria, por que según comenta Melissa que la usuaria habló con un hombre el día de ayer y le dió la información de cambiar el medidor (no habla español la usuaria)
De cualquier forma comenta Melissa que hablaría con la usuaria para que le proporcione todos los datos de la llamada que tuvo el día de ayer y pide le sean enviados los consumos del mes de julio de esta cuenta 12085144 al correo proprocionado
(se le el comparte nuevamente el archivo del consumo, que anteriormente había enviado mi compañera Karen)
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-17 10:09:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-17 10:03:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-17 10:03:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-17 09:58:11