LOUIS Jameson

Ticket No. 104731

TT104731 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LOUIS Jameson
Celular S/N Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lajoya@miami Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-15 15:54:08 Fecha Cierre 2019-08-15 18:23:03
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 02:26:58
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO SOLICITA EL REPORTE DE SUS CONSUMOS YA QUE SU CUENTA ESTE MES LLEGÓ DE MÁS DE $600 DLLS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:23:03
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:23:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:22:57
ENVÍO REPORTE A RAFA Y NOS COMUNICAMOS VÍA TELEFÓNICA PARA CONFIRMAR RECEPCIÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:05:32
ENVIO CORREO A ROMAN QUEIN ME COMPARTE LA INFORMACION COMPLETA PERO ME PIDE QUE O SE VUELVA ALGO COMÚN YA QUE PARA ESO ESTÁ EL REPORTEADOR, DONDE ME CONFIRMA, LA INFORMACIÓN SE REFLEJA HASTA 24 HRS DESPUÉS
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:03:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 18:03:07
SE REVISA EL REPORTEADOR PERO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE ESTÁ HASTA EL DÍA 16 DE JULIO YA QUE FUE LA ULTIMA FECHA DE PAGO. Y EN ESTE REPORTE NO HAY CONSUMOS FUERA DEL RANGO NORMAL DE USO.

RAFA SOLICITA SE LE ENVÍE CORREO A ROMAN SOLICITANDO LA LECTURA DEL RESTO DEL MES, YA QUE NO PUEDEN ESPERAR LAS 24 HRS A QUE SE CARGUE LA INFORMACIÓN. YA QUE LA USUARIA SE QUEDARÁ SIN AGUA MAÑANA SI NO PAGA. Y SE NIEGA A PAGAR SIN UNA ACLARACIÓN PREVIA
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 15:58:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-08-15 15:56:30