Emma Olea

Ticket No. 104501

TT104501 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-12 15:03:57 Fecha Cierre 2019-08-12 15:51:30
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 00:46:04
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marisol Cruz Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica usuaria que no puede reimprimir un recibo ya que se le fue la luz y no le arrojo todo el ticket
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:51:30
Me comunico con la usuaria, la guió con un manual que me proporciono mi supervisora, para la reposición del tiquet, le indico que ingrese al modulo en punto de venta, en las opciones de lado izquierdo al tercer modulo que tiene el nombre de "REPOSICIONES" acede al modulo y le indica que ingrese la tarjeta del usuario al cual quiere reimprimir su tiquet, se valida tarjeta y arroja las opciones por fecha de los últimos pagos que realizo el usuario, elije la opción de fecha que desea reimprimir y da clic al recuadro reimprimir tiquet y el proceso se realiza con éxito, quedando resuelto el problema.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:51:23
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2019-08-12 15:36:28
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:32:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:32:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:32:15
Me comunico con la usuaria, la guió con un manual que me proporciono mi supervisora, para la reposición del ticquet, y el proceso se realiza con exito, quedando resuelto el problema.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:32:09
Se verifico la conexión en 3 maquinas, y no nos deja entrar por lo que pido a usuaria actualice su versión, indica que se comunicara mas tarde.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:20:50
968539845

536gag
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-08-12 15:15:16
id:
968530845

contraseña: dyn467
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-12 15:14:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-12 15:08:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-08-12 15:05:26