Isaac Mendez

Ticket No. 10442

TT10442 Verificar operacion del Punto de Venta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Mendez
Celular 7222755700 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-25 16:23:52 Fecha Cierre 2015-06-25 16:32:06
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 00:04:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Isaac Mendez de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al ingresar en la aplicación autogestión y hacer su log in el navegador no era compatible incluso siendo internet explorer
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-25 16:32:06
Se le brinda asesoría para facilitar y cambiar la compatibilidad con el navegador actual, para esto se conecta via team viewer y hacerlo en conjunto, el usuario comprende el proceso mínimo y sin más dudas se finaliza la asesoría, por lo tanto se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-25 16:31:56