Emma Olea

Ticket No. 104327

TT104327 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-08 13:24:14 Fecha Cierre 2019-08-09 15:42:21
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 1 02:13:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que al momento de cobrar el folio de sistema autogestion y de su sistema cobra no son los mismos
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de sistem y ticket
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:42:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:42:17
se recibe imagenes, se de valida que el problema es el numero de cuenta donde en su sistema aprece 1070 y en el ticket 1010, me comunico con Emma se le comenta que se puede modificar en el sistema autgestion en admistrativo y ahi puede realizar el cambio, comenta que cuando se le precente el problema otravez se comunicara para realizar la modificacion parque se le guié
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de sistem y ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:37:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 15:35:38
Me comunico con Emma sin exito, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-09 12:02:13
se le comenta que no se puede modificar el numero de folio de los cobros, se le indica que envie correo con evidencia para poder validar la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-08 13:29:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-08 13:28:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-08 13:28:47