Maria Del Rocio Mrtinez

Ticket No. 104214

TT104214 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rocio Mrtinez
Celular 5516855506 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cvillalba@cabohacienda.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-07 08:45:00 Fecha Cierre 2019-08-21 15:54:49
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 14 07:07:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto pidiendo se verifique el problema que reporta la suc. de Pasaje Interlomas, le muestra el mensaje "Lamentablemente, la aplicación multipagos se detuvo".
Archivos
Titulo Descripción
MENSAJE MOSTRADO "LAMENTABLEMENTE, LA APLICACIÓN MULTIPAGOS SE DETUVO".
evidencia FOTO DE TPV COMPARTIDA POR LA CADENA
EVIDENCIA fotos de tpv compartidas por Roberto Caballero (personal de suc)
Seguimientos
Se recibe correo por parte de Ernesto Santacruz informando que el día de ayer realizó el cambio de la TPV en la sucursal
Susana Cruz Miranda 2019-09-06 12:06:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 15:54:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 15:54:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 15:54:44
Validando con Susi se procede al cierre del reporte, pues o se tiene fecha de cuando ira EC Ernesto a la Suc. de Extra a validar el detalla que presenta la TPV, cuando acuda se generará un nuevo reporte para seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-21 15:54:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: fotos de tpv compartidas por Roberto Caballero (personal de suc)
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 11:08:42
Me comunico nuevamente con Roberto Caballero a quien se le solicita apoyo para desactivar el modo avión, desactivar wifi y validar acceso de nuevo a la TPV (Se le dieron instrucciones de cómo ingresar a la configuración de la TPV)
Me comenta usuario que aún así, la aplicación no le permite ingresar, por lo que se valida con Susy, Glo y Ernesto.
Me comenta Susy que se le indique al usuario que el Ejecutivo acudirá a la revisión de la TPV (se le indica al usuario y no se le da fecha ni horario como se me indicó) y queda de acuerdo
Calle: Pasaje interlomas no. 4, (sin colonia), mpo. Huixquilucan
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 11:07:30
Me comunico con Roberto Caballero quien toma la llamada pero pide se le regrese la llamada aproximadamente a las 10:30 am para seguir con el proceso
Se le contactará nuevamente...
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 10:22:55
Nuevamente intento localizar a personal de CCK para solicitar apoyo al respecto de la configuración de la TPV; sin embargo no tengo éxito
Se le envía un whatsapp solicitando apoyo para que desactiven el modo avión e intenten ingresar nuevamente
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-12 08:00:49
Me intento comunicar nuevamente con usuario para solicitar apoyo con pruebas de TPV, desafortunadamente siguen sin tomar las llamadas
Se le solicita a usuario apoyo vía whatsapp
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 12:57:05
Intento comunicarme nuevamente al 5614120862 con Roberto Caballero para hacer nuevamente pryuebas con la TPV, ya que por lo que se puede ver en la foto de la TPV que nos mandan, el equipo está en modo avión; pero usuario no toma las llamadas
Se intentará más tarde nuevamete
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 11:59:19
Intento ponerme en contacto con personal de Tienda pero no toman la llamada
Se intentará nuevamente contactar
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 08:09:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: FOTO DE TPV COMPARTIDA POR LA CADENA
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-09 08:05:20
Me comunico con Roberto Caballero nuevamente quien me indica que hay una luz tipo amarilla y una verde que están encendidos
Los íconos de los dos cuadritos están en azul
Cuentan con una sola red (no pudiern validar con otra)
CLAVES:
cckpasaje
cckpasaje
cckpasajeinter
Se les solicita evidencia de la TPV por medio de whatsapp y se les indica que se seguirá validando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-08 13:47:46
Se valida situación con E.C. Ernesto quien pide que validemos esta vez lo siguiente:
Que las luces naranja y verde del equipo estén encendidos (si no fuer a así es problema del cable)
Que los íconos que se encuentrzn a un lado de la hora estén en color azul (íconos tipo pantallitas cuadradas)
Que se conecte a otra red mediante cable
Que se estén ingresando correctamente las claves
Ya que el mensaje que arroja la TPV es regularmente por error en la conexión a internet
Si se valida lo anterior y persiste el mensaje se enviará otra TPV
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-08 13:24:23
Se comparte información con E.C. Ernesto a quien se le indica lo realizado con la TPV, para su validación
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-08 08:26:01
Me comunico nuevamente con Roberto a quien se le pide apoyo para encender y apagar el equipo; comenta que ya encendió y apagó el equipo y aún así aparece el mensaje.
Me comenta usuario que conectó y desconectó equipo de la red y nuevamente apareció el mensaje (después de colocar credenciales)
Comenta que se ha estado usando la TPV prácticamente diario pero a partir del día 6 fué cuando comenzó arrojar el mensaje el equipo
Se le indica que se validará, pues posiblemente se le realice un cambio y quedó de acuerdo y en espera de alguna notificación
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-08 08:17:44
Me comunico con Roberto Caballero quien pide que se le regrese la llamada a las 8 aprox. para hacer las pruebas
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-08 07:54:05
Se le notifica a E.C. Ernesto de la situación anteriormente mencionada
Se contactará a usuario después del horario indicado
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-07 09:01:29
Me comunico con la Srita. María del Rocío Martínez al número proporcionado quien me indica que ella es la comisionista de la tienda pero por el momento no puede hacer las pruebas ya que no está en la tienda pero pide que nos comuniquemos directamente a la sucursal después de las 4pm (ya que por ahora tienen mucha afluencia de clientes) al 5614120862 con Roberto Caballero.
Se le indica que se les marcará a esa hora y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-07 08:54:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-07 08:51:30
-> Se adjunto el archivo MENSAJE MOSTRADO el cual se describe a continuación: "LAMENTABLEMENTE, LA APLICACIÓN MULTIPAGOS SE DETUVO".
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:49:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-08-07 08:47:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:46:53