Liliana Senobio

Ticket No. 104168

TT104168 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Senobio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail rpalvarez@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-06 12:04:04 Fecha Cierre 2019-08-06 13:41:55
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 01:36:23
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede ingresar a la aplicaccion el error que le da es "el punto de venta no tiene instalado el modulo de seguridad"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:41:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:41:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:41:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:41:44
se recibe correo de Ing Edgar comentado que se intente nuevamente, se intenta exentamente, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:41:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 13:06:33
Se recibe llamada por parte de Ing. Edgar comentando que ya lo están revisando, ya que a ellos les está apareciendo un error, en cuanto tenga respuesta nos informará.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-06 12:48:02
se valida controladores de lectora se actualizan y se realiza reinstalación de la aplicación de autogestion de agua para el punto de venta Corporativo IUSA caja. Se desinstalo la aplicación, se instalo nuevamente, se realizo la requisición pero al momento de activar la requisición en Franquicia nos pide eliminar la requisición pasada, donde al momento de eliminar la requisaron en Sucursal no aparece ninguna, se manda correo a Ing Edgar para seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 12:23:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 12:20:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 12:20:06
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de MIGRACION S.A.G a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-08-06 12:09:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-06 12:05:32