Claudia Placido

Ticket No. 104024

TT104024 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-08-02 14:01:11 Fecha Cierre 2019-08-07 08:38:41
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 4 18:35:48
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO REPORTA QUE NO PUEDE ACCESAR A SISTEMA DE AUTOGESTIÓN
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2019-08-05 13:00:00 2019-08-05 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:38:41
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:38:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:38:37
EC Hugo informa que ayer acudió a la sucursal a revisar la TPV, el detalle era que a la red en la cual estaba conectada no tenía acceso a internet, la conectaron a otra y funcionó correctamente, se realizó un pagó.
Me comunico con Claudia quien confirma que la TPV ya esta funcionando correctamente, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-07 08:38:30
Se comunica usuaria comenta que no a cuadido nadie en el punto de venta, se valida con EC Hugo comenta que estaria acudiendo el dia de mañana a medio dia, usuaria queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-05 15:36:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2019-08-05 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-02 18:31:03
Se comunica sucursal de Leona Vicario reportando que aun presentan problema con lectora con leyenda. No se tiene acceso a multipagos verificar que las credenciales sin validas, se le pide favor se conecte a otra red y comenta que esta un poco lento pero le aparece el mismo error, se consulta con Ejecutivo de cuenta Hugo y menciona que pasaría el día lunes para revisar el problema que presenta, se le indica esto a Srita. Claudia y esta de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-08-02 18:30:38
ME COMUNICO CON USUARIA ME INFORMA QUE ESTAN REVISANDO LAS REDES DE INTERNET YA QUE ESTÁN PRESENTANDO PROBLEMAS, LE PIDO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO EN CASO DE QUE AL VALIDAR LAS OPCIONES DE INTERNET NO SE RESUELVA EL PROBLEMA
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 17:51:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 17:49:50
ME COMUNICO CON USUARIA Y SOLICITO QUE SE DESCONECTE DE LAS REDES DE WIFI, SIN EMBARGO ANTES DE VALIDARME QUE YA LO HABÍA HECHO SE CORTA LA COMUNICACIÓN, INTENTO COMUNICARME NUEVAMENTE PERO YA NO TOMAN LLAMADAS
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 17:40:35
Me intento contactar con Claudia pero me informan que salió a comer, que regresa en 1 hora, le indico que deseo realizar unas pruebas en la TPV, me indica que en cuanto regrese le dirá que nos marque.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-02 15:08:50
Se recibe evidencia por parte de SK el cual indica "No tiene acceso al sistema multipagos, verifique que las credenciales son válidas.
Gloria Gomez Valdez 2019-08-02 15:05:14
DOY NO DE REPORTE Y SOLICITO UNA FOTO DEL ERROR QUE APARECE POR CORREO ELECTRÓNICO
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 14:08:10
EL MENSAJE DICE:
"LA TARJETA NO ES VÁLIDA"
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 14:05:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-08-02 14:04:00